Secuestro

708 30 1
                                    

Narrador:


Un día normal
Boruto se encontraba con sus amigos y amigas 

S

arada (pensó):me gustaría saber cómo es mi papá , pero parece que nadie a habla de el

Boruto: sarada ,SARADA

Sarada: que pasá,Boruto !sucede algo!

Boruto: te estaba hablando sobre si ir a comer hamburguesas.

Sarada: si vamos Boruto.

Mitsuki: sarada en qué estabas pensado? , parecía que estabas muy concentrada.

Sarada: Está bien, pensaba cómo sería mi padre , saber su pasado.

Boruto: cierto tu sarada ,no conoces mucho de  tu padre.

Mitsuki: bueno ,mi padre me dijo que se llevaba muy con el séptimo Hokage.

Sarada: si , el lo conoce el fue quien fui a buscar a mi padre 😄

Boruto: si , yo creo que no tiene tiempo para preguntarle ya debe estar muy ocupado 😒

Sarada: tal vez, pero no creo que esté tan ocupado, para responder una simple pregunta, además no perdemos nada intentándolo.

Boruto: bueno.

Sarada: entonces ,vámonos ya.


       °EN LA TORRE HOKAGE

Naruto: me pregunto cómo estarás Sasuke.

Entonces luego puerta se abre

Sarada: séptimo le puedo hacer una pregunta

Naruto: o sarada me tomas por  sorpresa, cuentame la pregunta.

Sarada: yo quería saber más sobre mi padre 😦

Naruto: bueno este , Boruto, mitsuki me que ustedes también quieren saber.

Boruto: no, solo quería saber ,si tienes tiempo de responder una pregunta, y veo que sí.

Mitsuki: yo solo los acompañaba 🙂.

Naruto: pues ya veo, bueno, tu sasuk-

Naruto ven cómo una luz grande traga a toda la aldea, boruto mitsuki sarada también quedaron sorprendidos.

         °UN TIEMPO ANTES

Creadora: Estoy aburrida que tal si hacemos que la aldea de la hoja , Akatsuki, kawaki y algunos de la arena reaccione a Naruto.

Maiko: Si es una buena idea .

Creadora: entonces vamos a traerlos 😏.

         °EN LA REALIDAD

Se ven que los que iba a ser traídos ahí está.

Kawaki: DÓNDE ESTOY

Maiko: tranquilo, no les voy hacer nada, y sienten.

Los demás ya se estaban despertado.

Kawaki: cómo puedo confiar en ti.

Maiko: pues tienes que confiar en mí , ya que si quieres salir de aquí, tienes que reaccionar a algunos videos, raps y ect, ahora siéntate.

Kawaki: ya que me queda, (kawaki se sienta de nuevo).

Los demás al oír la conversación con kawaki se sienta.

Por cierto están en una sala de cine.

Maiko: bueno ya saben , cómo van a salir de aquí, van a reaccionar a Uzumaki Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiko: bueno ya saben , cómo van a salir de aquí, van a reaccionar a Uzumaki Naruto.

Boruto: porque tenemos que reaccionar a el.

Sarada: tranquilo,si queremos salir de aquí debemos reaccionar a lo que nos dice , además así podría saber más de mi padre .

Boruto: está bien.

Boruto se da cuenta que su hermana esta ahí así que la llama para estar con ella

Kawaki (mente): que hacen ellos acá bueno después pregunto, parece que reaccionaremis al séptimo, ahora sabré que es lo que quiere de mí.

Itachi ( mente): así que reaccionare al amigo de mi hermano, cómo será , espero que sea buen amigo para mí hermano.

La Nueva Generación De Boruto Reaccionan A Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora