"Narra Atreus"
Cuando volví de Asgard después de la regañiza de mi padre y posteriormente ayudar al lobo encarcelado, entre a mi habitación de la casa de Sindri decidi sentarme yvñ escribir y dibujar y eso estoy haciendo ahora mismo ja ja.
-Atreus hay que irnos a Svartalhime-Dijo Padre
-Si señor pero... ¿A qué? -Dije recogiendo mi arco y mis flechas par dirigirnos a la puerta que conecta los reinos al lado de ratatoskeer.
-Vamos a buscar lgo que pidió Brock-Dijo Padre
-Bueno-conteste y Entramos a la puerta de los reinos.
Una vez llegamos a Svartalhime fuimos a una especie de maquinaria abandonada donde habian unos cuantos, ¿soldados? Todavía no se diferenciar entre los miles de cosas je hay.
Llegamos donde encontraríamos la cosa que pidió Brock, obvio no fue fácil peleamos con 3 ogros para encontrar un metal que no se ni como se llama.
Entonces volvimos a Casa de Sindri y le entregamos el especie de metal a Brock para no decirnos que iba a hacer con el. Encontramos a Freya en su habitación planeando algo en la guerra contra Odin y Asgard.
Nos juntamos todos en la mesa para hablar de que hacer asi que decidimos y debatimos unos cuantos minutos para que decidamos que yo volvería a Asgard.
Y resulta que Odin esta obsesionado con respuestas y cree que una máscara se las traerá por una grieta verde bajo su casa.
Ese día Odin me entregó la máscara y a Ingrid cuando volví a Asgard y junto a Thor buscamos la última parte de la máscara. Y la familia de Thor y Odin solo se pusieron a discutir entonces Thor me quiso matar por queeeeee... Bueno mate a uno de sus hijos.
Use una especie de piedra de magia enana para escapar que me había entregado Sindri que supuestamente me dejaría en un lugar del árbol del reino entre reinos pero o sorpresa caí en un lugar nada que ver y ese lugar para mi sorpresa era el hogar de Angrboda osea llegue a Joutenhim y decidí usar la entrada de los Reino entre reinos peroooo... Había un problema no se donde hay una puerta así en Joutenhim asi que me dirigí a hablar con Angrboda donde ella estaba en una de las murallas pintando así me acerque a ella y... No prepare un saludo que digo? Por que pienso tanto esto?
"Narra Angrboda"
Sentí que alguien me tocó el hombro asi que haría lo que cualquiera habría hecho le peque con el puño pero para mí sorpresa era Atreus como llego aquí?
-Atreus perdón pero que haces aquí deberías estar con tu Padre-dije
-Así es pero llegue aquí por magia enana y se como salir pero no se por donde hay una puerta de los reinos entre reinos ¿Me ayudas? - Dijo Atreus sonriendo.
-Claro pero es complicado ahí hay una de esas puertas pero necesito una semilla yigdrasill y no tengo una para abrirla así que la única manera sera usar una puerta en la cueva que esta aquí cerca eso haremos ven Sígueme - le dije a Atreus entrando al bosque de hierra.
fin del cap 1
Perdon por la mala pronunciasion en algunas palabras como de reinos o cosas que tengan que ver con la mitologia nórdica.
ESTÁS LEYENDO
El Ragnarok y un amor naciente
Science FictionAtención esta es una historia basada en la saga de videojuegos God Of War y ninguno de los derechos de los personajes son míos así que eso aclarado comenzamos -------------------------------------------------- El Ragnarok está apuntó de comenzar Odi...