Los Sueños

43 4 0
                                    

En un silencio calmo, se oye un ligero sonido de hojas moviéndose por el viento, se oyen aves, animales y un fuerte ruido de una cascada, al escuchar todo esto Jack abre los ojos repentinamente observando el entorno en el que se encontraba, pero hay algo mal en el...

¿Un bosque?

¿Cómo puede haber un bosque oscuro si es de día?

¿Cómo puede si quiera existir ese bosque si atrás hay un hermoso prado?

A pesar de esas preguntas que cualquier persona normal se haría, a él no le pareció importarle.
Al ver más allá del bosque pero sin adentrarse en él, ve una figura de una niña manifestarse detrás de un viejo y gran árbol.
Con una sutil pero tenebrosa carcajada se adentra en el bosque, pero no sin antes invitar a Jack a este mismo.

-(niña fantasma): *susurro* Ven... Jack... sígueme a casa.

Por mera curiosidad, Jack corre detrás de ella, pero escucha el gruñido de lo que parece ser un lobo, voltea su cabeza hacia todos lados pero no lo logra ver, en cambio, ve una sombra aproximándose hacia él, con terror, Jack intenta escapar de ella pero tropieza con una raíz de un viejo y gran abeto haciéndolo caer de un risco.

*Se oye un golpe fuerte y seco*

Jack se cayó de la cama, así es, éste fue otro de sus extraños sueños que suele tener habitualmente.

-(Jack): *suspira lentamente* Otro día mas en el que casi muero, pero.

¿Por qué soñe con un bosque?

-(Jack): Casi siempre sueño con que me persiguen.

¿Acaso ese lugar será el hogar de la sombra que siempre me acosa?

-(hermano menor de Jack): ¿y tú con quien hablas rarito?

-(Jack): Con nadie, oye, ¿qué hora es?

-(hermano menor de Jack): Son las 11:30 de la mañana, y no fuiste a clases.

*risa burlona*

-(hermano menor de Jack): Mamá se enojará mucho contigo.

-(Jack): Si le llegas a decir una palabra te mato, ¿entendiste?

-(hermano menor de Jack): no te preocupes, cuenta conmigo hermano.

-(Jack): gracias, iré a preparar mis cosas, no digas nada.

*se va lentamente de la habitacion*

-(hermano menor de Jack): *susurra* no sabes en el problema que te metiste Jack
*risa burlona*.

Luego de unos minutos, Jack logra salir de su casa a pesar de los obstáculos generados por su hermano menor, para su suerte, su colegio está a 5 cuadras de su casa.

*suena el timbre del receso*

-(Jack): Matias no sabes lo que me pasó.

-(Matias): Déjame adivinar... te quedaste dormido.

-(Jack): Si, aparte de eso, esta vez tuve un sueño totalmente diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grim SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora