Esperaron a que terminarán de leer el libro, para hablar con ellos y preguntarles si se gustaban entre ellos, seguían negándose, no aceptaban confesar sus sentimientos sólo seguían diciendo "somos sólo amigos " tenían que hacer que confesaran pero no creían que hubiera forma de hacerlo ya habían intentado de casi todo, pero les faltaba algo que siempre estuvo enfrente de ellos.
Pasados un par de días, iban a empezar a cambiar las cosas entre ellos....
Rainbow Dash estaba entrando a la escuela cuando vio a Soarin hablando con Sound Ligthing se los veía muy entretenidos, en un instante penso en ir a gritarles ha hacerles preguntas, pero se controlo y pensó "si hago esto todos dirán que me gusta Soarin y eso mataría mi reputación de chica de piedra, mejor ve ha hablar con ellos quizás no sea lo que estás pensando" "quizás".... se les acercó tranquilamente y con un tono de voz calmada dijo. ..
- Hola chicos. ..
- ah! Hola Rainbow Dash... - dijo Sound Ligthing. - estábamos hablando de el próximo partido.
-Si, que acaso no sabias que teníamos un partido a solo un par de días- dijo Soarin.
- Ah ! Cierto. .. lo olvide bueno nos vemos luego-dijo y se fue.
Pensamiento de Rainbow Dash : Ya viste no hablaban de nada personal sólo de fútbol.
En el almuerzo. ..
En la mesa de las Rainbooms...
- y así fue como me dormí en la clase de ciencia. - dijo Pinkie Pie.
-Hay Pinkie. .. es tan típico de ti- dijo Sunset Shimer.
- Encerio chicas deberíamos de juntarnos más seguido y Rainbow. ..-dijo Rarity. - Pero que te pasa?
Rainbow Dash estaba como la primera vez que vio a Soarin, solo que esta vez miraba con rencor a Sound Ligthing que estaba sentada en la misma mesa que el....
-Rainbow Dash responde!-dijo Pinkie.
-No me pasa nada!-respondio.
-Mejor sera que no le preguntemos que le pasa-dijo Sunset Shimer.
- Osea eso significa que le preguntamos-dijo Pinkie Pie. - Que te pasa?
- nada. ...
Miraron en la misma dirección en la que miraba y lo comprendieron todo de golpe. ..
- Ah ! Ya comprendo Sound Ligthing te debe dinero-dijo Pinkie Pie.
- De hecho no. ..- dijo Apple Jack.
- De hecho lo que la señorita Rainbow Dash tiene son celos. .. - dijo Rarity.
- Una cosa es que digan que me gusta Soarin y otra muy distinta es que digan que le tengo celos a Sound Ligthing por estar con él.
-Bueno ya esta bien no te gusta. . Solo quieres arrancarle la cabeza a Sound Ligthing por hablarle a tu futuro novio. - dijo Rarity.
- Que no me gusta y que no le tengo celos a Sound Ligthing.!
- lo estas haciendo otra vez. -dijo Apple Jack.
- Que cosa?
- negar tus sentimientos... eso significa que te gusta.
- Que no me gusta!
- Deja de negarlo es mas que obvio que si te gusta. - dijo Apple Jack.
- No ,no lo es.
-OMG Soarin y Sound Ligthing se estan besando!-dijo Rarity.
- QUE?
- Ahí esta le tienes celos a Sound Ligthing y te gusta Soarin. - dijo Apple Jack.
- Ahora si me enoje! Fluttershy apoyame con esto. ..
- Soy pacifista-le respondió.
- Agh. .. pero como les saco esa idea de la cabeza?
- admitiendo que te gusta y te dejamos en paz.
- a que la canción, que no me gusta.!
- deberias admitirlo-dijo Sunset Shimer.
- Que acaso nadie en esta mesa me apoya ?!
- Admitelo de una vez te gusta! - dijo Rarity.
- No me gusta! - dijo y se fue muy enojada.
-estábamos tan cerca- dijo Apple Jack.
- tan cerca y tan lejos -dijo Pinkie Pie. La semana siguió transcurriendo y casi no tocaban ese tema, más bien la cosa se ponía a su favor para ambos un partido estaba cerca y podían poner como escusa el entrenamiento para hablar y estar juntos.
Un día antes de el partido Soarin le dijo a Rainbow Dash que los del equipo iban a ir a una pequeña fiesta, pero ella le respondió "am dudo que mis padres me drjen salir entre semana y mucho menos con un partido encima, Soarin se decepcionó un poco pero Rainbow Dash le respondió " bueno no estoy segura pero trataré de ir" dijo, ambos se despidieron esperando encontrarse en la noche.
Rainbow Dash intentaba convencer a sus padres para que la dejarán ir pero por mas que intentaba le respondían siempre con un "no" , ella empezó a enloquecer quería ir pero sus padres no la dejaban ir hasta que tomó la decisión extrema iba a escaparse para ir a la fiesta.
- Oye Scootalo....
- si Rainbow Dash?
- que estarías dispuesta a hacer por tres entradas en primera fila para el partido de fútbol de mañana?
- Explicate....
- cubre me mientras me voy a una fiesta y te doy las entradas.
- Por qué vas a escaparte?
- por que. .. eso te lo digo luego. .. me vas a ayudar si o no?
- Dos horas nada mas. ..
- Sabía que podía contar contigo.
Rainbow Dash se escapó y se dirigió a la fiesta.
Mientras tanto en la fiesta.
Pensamiento de Soarin : Oh vamos ella no va a venir mira la hora que es, pero ella dijo que trataría de venir... pero. .. pero o por... si vino y se ve preciosa.
Rainbow Dash acababa de llegar a la fiesta, llevaba ropa simple de fiesta pero era un poco extravagante e iba peinada con el cabello algo ondulado y traía un collar con una guitarra y un rayo,era bastante bastante bonito aquel collar. Se acercó lentamente a Soarin.
- Am Hola Soarin.
- Wow si viniste. ..como convenciste a tus padres para que te dejarán venir?
- Am. .. mejor que no te lo diga. .. - le sonríe tierna mente.
Mientras tanto en la casa de Rainbow Dash. ..
Las cosas para Scootalo se estaban poniendo difíciles, todo iba bien sus padres no se habían dado cuenta que Rainbow Dash se había ido, ella solo se escondía dentro de las sábanas y fingía ser Rainbow Dash durmiendo, la cosa se puso difícil cuando el padre de Rainbow Dash entró a la habitación de Rainbow Dash diciendo : Se que estas enojada con nosotros pero podrás ir a la próxima fiesta ...
A Scootalo le pareció fácil responder ya que tenía una grabación en su celular con posibles respuestas que daría Rainbow Dash ella coloco: Ya se que lo hacen por mi bien .
A lo que su padre respondió: te queremos.
Y justo cuando iba a responder el celular empezó a fallar y la respuesta salió con un tono robotico.
Du padre respondió : te sientes bien hija?
Scootalo tuvo que hacer su mejor imitación de Rainbow Dash para poder responder y dijo : estoy solo me duele un poco la garganta.
Su padre dudo un poco pero al final solo cerro la puerta deseándole Buenas noches a su hija.
Mientras que Scootalo tenía sospechas que ya habían descubierto el engaño.
Mientras tanto en la fiesta.
- y cual es tu animal favorito? - dijo Soarin.
- Am no se. .. que animal hace deporte?
Ambos se rieron un poco.
- Y dime cual es el tuyo?
- y si tengo varios?
- dime los que mas te gusten.
- Bueno los perros, los gatos y....-entre dientes- los colibríes.
- Que dijistes? No te escuche.
- Los colibríes, listo lo dije.
- Wow nunca crei que a un chico le gustarán los colibríes...
- la verdad siempre me gustaron por sus extravagantes col...lo..res.
Se miraron entre ellos, se sonrieron, Rainbow Dash estaba algo sonrojada estaba alagada por lo que dijo cuando escucho que a Soarin le gustan los colores extravagantes y ella tenía el cabello de esos colores, mientras que Soarin estaba rojo al cien por ciento pero a la vez que estaba feliz por haberlo dicho, se miraron fijamente y empezaron a acercarse, pero el celular de Rainbow Dash sono interrumpiendo por segunda vez un beso.
- Es el mio. - dijo y contestó-Bueno. ..
- Rainbow Dash te necesito- dijo Scootalo.
- Aun no pasaron dos horas!
- si pero ya sospechan
-Hay no puede ser, cubreme un poco más, trataré de llegar en media hora. -Bueno adiós-dijo y colgó.
- Creo que ya me voy.
- Bueno hasta mañana.
Se despidieron y Rainbow Dash se encontró con Sound Ligthing.
- Rainbow Dash?
- Si soy yo. ..
-Que acaso tus padres no te dejan salir entre semana.
- Si pero. .
- Te escapaste?
Rainbow Dash le tapo la boca para que no gritara y le dijo.
- Si le dices a alguien que estuve aquí les diré a todos que besaste a Nerd Nervous.
Sound Ligthing solo asintió y dejó que se fueran.
Rainbow Dash alcanzo a llegar a su casa para fingir que dormía y así no ser descubierta y castigada, le entrego las entradas a Scootalo u su trato fue cumplido.
Al día siguiente en la escuela pasaría algo que nadie se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
No soy de piedra! (Editando)
FanficQue pasaria si te enamoras sin querer? Si siempre has creido que nunca lo harias, que derrepente ese alguien llegue a tu vida sin siquiera darte cuenta,empezar a actuar raro, cambiar de actitud , cambiar de estilo, soñar despierto, hacer todo lo p...