Rick Sánchez x Male Reader.
Serie: Rick and Morty.
Advertencia(s): Nsfw, escenas sexuales, sexo oral.
Pedido: No.El timbre de aquel hogar sonó repetidas veces de una manera continua y desesperada. Morty estaba en su sillón cuando ocurrió aquello, "¿quién mierda toca la puerta a esta hora?" Sus pensamientos flotaron mientras apoyaba su peso en sus dos delgadas piernas, dejando de lado la televisión intergaláctica y fijando su mira en aquella puerta de color blanco. Eran las 2 am, casi toda su familia se hallaba completamente dormida. Entonces, ¿quién podría ser? Morty era cobarde, le aterraba la idea de que fuera lo que fuera el ente detrás de su puerta llegase a ser un enemigo. ¿Debería no abrirle? El timbre seguía sonando repetidas veces, le impacientaba el hecho de que aquel ruido no parase ni por solo un segundo.
Esbozó su pupila por el ojo de pez de la puerta, viendo por detrás a un hombre desconocido, pero que podía inferir fácilmente que no era de esta dimensión. A simple vista podía darle aproximadamente más de dos metros de altura, se veía de unos veinte a treinta años humanos, tenía un pelo blanco, largo y lacio, que hacía camino desde su cuero cabelludo hasta la altura de sus codos. Sus dos orejas destacaban al ser completamente como las de una blanca vaca raza holstein, además de dos pequeños cachos que se hacían visibles en la parte superior de su cabeza. Era extraño. "¿Quizás algún amigo de Rick?", pensó. No se veía nada atemorizante, incluso se podía comparar más a un hippie que algún enemigo que buscaba venganza por alguna fechoría hecha por su abuelo.
Y el timbre siguió sonando.
— ¡Ya detente! — Abrió de golpe la puerta, pudiendo ver mejor aquella criatura alienígena con pintas de vacuno.
— ¿Usted es Rick Sánchez? — Preguntó desconcertado. A pesar de la edad que aparentaba este se veía muy ingenuo. — Vengo del planeta D-613 y vine con el único objetivo de servirle, amo. Gracias por firmar el tratado de paz con mi tierra y salvarnos. Sin usted yo no podría estar acá valiendo para usted. — Hizo una reverencia, provocando que Morty se desconcertara aún más. Aun así, lo dejó entrar. Morty tenía muchas dudas y buscaba respuestas. Pudo notar al dejar entrar al extraño sujeto a su casa como en su oreja izquierda se dejaba ver una pequeña etiqueta color amarillo con las siglas "N-407", ¿acaso aquel hombre era un objeto de ganado? Base a su apariencia podía juzgar que sí. Pero él era un macho, ¿no es así? No hallaba mucho sentido en que fuese una vaca. Los alienígenas son extraños.
ESTÁS LEYENDO
One-shots - M! Character x M! Reader.
Fanfictie♡ ⠀. ⠀. ⠀. O N E - S H O T S ! ! ! ⠀⠀Male Characters. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀x ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Male reader. - One-shots. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Escribo todo tipo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ de géneros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Pedidos abiertos. ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ - Actualizaré en...