Ya han pasado 2 meses desde mis cambios de humor, remplace las cosas que destruí por unas nuevas, Tae ya tiene el puesto de hacker en la mafia y bueno ya vamos a retomar nuevamente nuestro trabajo...
Kai-Oye Ryu...
Ryu-Si? (Sorbiendo a su copa de vino)
Kai-Taehyung ya trabaja con nosotros y eso es genial pero falta el ...
Ryu-Ya te dije que no Jongin... El no... (Dejando su copa a un lado)
Kai-Pero... Deberías darle una oportunidad... Así como a Sehun...
Ryu-Ya le había dado una oportunidad cuando les dije a todos que si y realmente no creo que esto sea para el (sin expresión alguna)
Kai-Hermanita por una mierda, el ha estado entrenando duro para poder tener un lugar oficial en la mafia o mejor dicho en la familia
Ryu-Jongin, ya te dije por que no quiero que el se involucre en esto... No quiero perderlo por que llegue a cometer una falla...
Kai-Entonces a nosotros y a Sehun si nos quisiste involucrar?...
Ryu-No es eso, si no que ustedes son mucho más fuertes y son mis hermanos, bueno Sehun también lo es pero... Bueno el y yo íbamos un poco más allá...
Kai-Lo se pequeña pero deberías incluir a Jeon y no dejarlo aquí mientras nosotros trabajamos el debe pasar tiempo contigo para que decidas entre quien de los dos y que mejor que ambos trabajen juntos no cres???
Ryu-No lo se hermano... Necesito hablar con el... Buscaré el momento preciso para ello
Kai-De acuerdo, oye tienes hambre?
Ryu-Claro que si jaja
Kai-Le hablaré a la señora Kang
Ryu-No... Quiero que tu cocines para mi... Puedes?
Kai-De acuerdo niña pero solo esta vez ok?
Ryu-Tu callate tonto yo elijo cuando cocinas para mi oiste (burlona)
Kai-Oh perdone su majestad (abrazándola)
Después de terminar de comer lo que me había preparado Kai le dije a Kookie que me acompañara a comprar conjuntos de ropa, ya tengo demasiada pero amo ir de compras jsjs
Kook-Oye linda que te parece este conjunto, se vería muy bien con tu cabello, además te puede servir para tu trabajo (mostrandole las prendas)
Ryu-Es cierto conejo, lo llevaré y hablando del trabajo... Quiero que trabajes conmigo... Lo estuve pensando y quiero pasar más tiempo contigo ya llevamos 9 meses de conocernos bien y de confianza, pero bueno eso no importa ahora, quieres formar parte de la mafia... Bueno, la familia...
Kook-Ryu yo...
Ryu-Si???
Kook-Por supuesto que si!!! (Abrazandola por la cintura emocionado)
Ryu-De verdad?, Jaja aviso importante, tendré que buscarte un puesto y tienes que combinar conmigo he hay que buscarte algo ven (llevandolo a buscar ropa de hombre)
Kook-Linda... este no me gusta tanto, me aprieta eeeh ya sabes... (Avergonzado)
Ryu-La verdad si se nota mucho (sonrojada) sabes que mejor este se ve más ligero
Kook-Llevare ese entonces
Ryu-De acuerdo kookie vamos a casa... Les avisaré a los chicos sobre el trabajo!!!
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA? (jk Y Ryu)
ФанфикLee Ryumin, la chica de la mafia más buscada de toda corea. Ryumin es una chica seria, que hace todo a la perfección pero uno de sus lemas es "algún día hasta lo más perfecto puede fallar" ella fue a una misión importante con sus amigos: Kai, Chanye...