La navidad.
Oh, dulce festividad llena de calidez, comida, convivencia, regalos, familia, amigos y todo aquello que se anhela para terminar los últimos días del año de la mejor forma, pero más que lo material en esta festividad tan pintoresca y cálida, lo más importante es la razón por la que te reúnes con aquellos seres queridos; para compartir la deliciosa cena de medianoche, sentarse a ver los copos caer contra la ventana junto a una caliente taza de cocoa o café y luego abrir los regalos que reposan bajo el precioso árbol de Navidad, todo en compañía.
En esto último se hallaba Rodrigo, poniendo las decoraciones navideñas y coloridas en el árbol, mientras en el horno se terminaba de cocinar el delicioso pavo relleno. Hace unas horas había regresado del centro comercial, buscando el regalo para su novio, quién no debía tardar en llegar a su casa, y el castaño estaba muy emocionado por eso.
Hoy finalmente pasarían su primera navidad juntos en Argentina, a causa del trabajo de Tomás –que era fuera del país– este último nunca había podido pasar la navidad a gusto con su novio, siempre siendo a distancia por culpa de los vuelos retrasados, pero esta ocasión sería diferente, ¡Finalmente cenarian y abrirían los regalos juntos la noche de navidad!
—¡Barry, no hagas eso! —regaña al felino, que animadamente comenzó a golpear una de las bolas decoradas con su patita—. Vas a tirar todo si continúas, y vas a arruinar la sorpresa para Tomi y Naru.
Como por décima vez en la noche, tomó al animal entre sus brazos para llevarlo lejos del árbol que con esmero estaba decorando, dejándolo en uno de los sofás. Tenía miedo de que Barry dañara el árbol como lo había hecho con sus cortinas hace unos meses o como la decoración que puso en Halloween, sabía que a él le fascinaban todo ese tipo de objetos que colgaran o fueran de cuidado.
Regresa al árbol, tomando unas luces color blanco para ir enrollándolas alrededor del falso objeto, intentando no cubrir el resto de decoración. Los detalles más especiales y que con mucho cariño había hecho eran las Polaroids de fotos juntos que había pintado hace unas semanas, cada una siendo de una fecha importante para ambos durante sus cinco años de relación, como; el día en que se hicieron novios, la primera vez que ambos viajaron juntos a España, su primera cita, cada uno de sus aniversarios y más, cada una era tan especial como la anterior.
Termina de poner las luces y las enciende para ver el resultado final, sonriendo amplió al ver lo bonito que se ve; era perfecto.
—¿Crees qué le guste? —le pregunta a su mascota quien se lame tranquilo—. Ooh, lo olvidaba, mierda.
Rápidamente se va hasta su habitación para envolver el regalo, no quería que el mayor llegará y lo viera envolviendo su regalo a último momento. Se toma el tiempo para hacer los pliegues con delicadeza, poniendo cinta para que el papel de gatitos dibujados con gorro de navidad no se despegue, y una vez envuelve bien la caja, le pone un bonito moño de color rojo junto la etiqueta. Una vez lo tiene listo baja con el y lo pone debajo del árbol, volviendo a regañar a Barry cuando lo vio jugando con una decoración que ya había tirado al suelo.
Mientras acomoda lo que su gato tiró siente un olor extraño y molesto, ampliando sus ojos al recordar que tenía encendido el horno con el pavo dentro, lo había olvidado. Sin esperarse sale corriendo hasta la cocina, observando el humo que sale del electrónico, rápido apaga el horno y comienza a ventilar con un trapo el aire, luego se pone los guantes para abrir el aparato y sacar la bandeja, misma que deja con cuidado sobre la barra de la cocina.
—No, no, no, por favor. —con esperanza quita la tapa y observa como el pavo que había hecho estaba totalmente estropeado, se había quemado y desprendía un olor desagradable. Tomó un cuchillo y con un cubierto trato de abrirlo para ver si por lo menos la parte interior se había salvado, pero no era así—. Mierda, ¿Y ahora qué? —sus ojos vieron el reloj en la pared, tan solo faltaban diez minutos para las 10 PM.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS DISASTER 𝑓𝑡. rodrimás
FanfictionRodrigo quería recibir a Tomás y a Naturo de la mejor forma para la primera navidad que pasarían juntos, pero no contaba con que habría un desastre navideño. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (。ﹷ ‸ ﹷ )⠀𝘀𝗼𝗺𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼⠀🗯' ͏͏𝗌⠀͏fluff ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀carre ttom & tom top⠀.⠀rom...