7

1.3K 100 164
                                    

23:56 PM

Aquellos dos se habían quedado dormidos a la mitad de la película. Estos estaban abrazados con Barry en medio de los dos.

Rodrigo fue el primero en despertar, al darse cuenta de la forma en la que estaban, no pudo evitar sonreír, miro al contrario, le parecía tranquilo el estar así con el azabache.

Se levantó para fijarse la hora, luego de esto, fue a buscar una manta para tapar al chico y al gato, apagó la televisión y la luz de la sala, fue a la cocina, dejando que duerman tranquilos. Después de todo, ya era hora de cenar...por no decir que era tarde para eso.

Bien, ahora, ¿Que podía cocinar?..¿Cappe? Nah, no habían y que paja salir a comprar, ¿Fideos con salsa? Ya habían comido eso hoy, milanesa con papas fritas...era algo pesado para esa hora, pero le pareció buena idea.

Manos a la obra.

Aproximadamente 20 minutos después, sintió como alguien colocaba la cabeza en su hombro.

— Buenas noches, Ivansito. —

Cómo respuesta solo obtuvo unas palabras balbuceadas por el chico, esto provocó que diera una sonrisa leve.

— Fua, ¿Andas medio dormido? —

— Mhm...—

— Tomo eso como un si. —

— ¿Que ta' cocinando? —

— Milanesas con papas fritas. —

Hubo un silencio un tanto incómodo en el aire.

— ¿Y por qué no pediste a una rotisería, pelotudo? —

—..Tenés razón...—

Ivan dio una risa.

— Sos un boludo, Rodri. —

— Bueno che...—

— Igual me gusta tu comida casera. —

— No cocino nunca. —

— Me gusta igual. —

Rodrigo sonrió para solo seguir cocinado.

Luego de una hora, aquellos ya estaban comiendo. Ivan había subido una historia.

Esta era una foto de la comida con el texto "Gracias por la comida casera, mí Rodri @Rodricarreraaa"

Público aquello para luego comer con el chico.

Su celular estaba por explotar de tantas notificaciones que le llegaban de fans que los shipeaban al leer el "mí".

Después de comer, se quedaron sin nada que hacer.

— Yyyy....¿Ahora? —

Dijo Rodrigo para después mirar al chico.

— ¿Querés stremear? —

— Uuuhh, dale. —

Rodri aviso en su instagram que iban a prender desde su cuenta. 20 Minutos después, aquellos ya se encontraban prendiendo stream.

— ¡Holaaa! —

Rodrigo saludo al chat, mientras que Ivan solo sonreía mirándolo. Enseguida el chat se comenzó a llenar de preguntas hacia Ivan sobre lo que publicó en instagram, al leerlas solo suspiro, mientras que Rodri estaba confundido.

𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰.  - 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora