IX: primera batalla.

8.4K 695 93
                                    

Hola! Les traigo un capítulo. Si les gusto denle fav y comenten mucho!!. 🙏🏼❤️. Gracias por el apoyo siempre!.

~

Corrimos hasta el colegio, que estaba siendo atacado sin piedad por los mortífagos; nos abrimos pasos largos entre protegos y desmaius.

Para algunos carroñeros pasamos por alto, pero no para Greyback y Bellatrix.

- TRAIDORES!! MI SEÑOR! TRAIDORES! - gritó la loca de Bellatrix mientras todos los demás mortífagos nos lanzaban imperdonables, incluyendo a Crabbe, Goyle, y muchos Slytherins más.

Nos protegíamos como podíamos, pero eran ellos contra nosotros; lo bueno era que dejaron de atacar a los demás alumnos de Hogwarts, lo malo es que ahora todos nos atacaban solo a nosotros.
Miré a mi derecha y estaba Angie, llena de cortes en el brazo y algunos en la cara, a mi izquierda Pansy igual o peor.

Los mortífagos empezaron a dispersarse, atacando ahora a alumnos de primero y segundo. Mi espalda estaba apoyada por la de Draco, así nadie podía atacarnos por detrás.

- Siempre supe que serías una mala influencia para mi hija Draco. - gritó mi padre mientras le lanzaba maldiciones.

- Papá por favor!

- Me das asco _____.

Draco solo se protegía, no quería atacarlo.

- Crucio!.

- Protego!.

- Avad-

- Avada Kedavra! - otro Avada interrumpió la imperdonable de mi padre, no pude ver quien lo hizo.

Luego de un rayo verde, pude verlo cayendo al piso, todo pasaba muy lento para mi.

- Papá! NO!. - me arrodillé al lado del ahora inerte cuerpo, mi amigo me tomó por los hombros levantándome del piso.

Mi madre llego acompañada de Lucius, en los laterales alumnos y servidores de voldemort seguían peleando, la batalla no se detuvo por que murió mi padre.

- Que haz hecho _____? Mataste a tu padre!, estas feliz ahora!?.

- No fui yo!.

- Maldita traidora! .

Lucius apuntó su varita al cielo.

- Morsmordre. - pronunció, y una calavera negra se pudo ver sobre todo el lugar, luego una serpiente que le salía de la boca.

- Draco, vamos.

- No. - dijo éste - esta es mi casa padre, pelearé por ella.

Lucius se veía notablemente desmejorado, tenía ojeras y estaba más pálido de lo normal.

- RETÍRENSE - sonó la orden de voldemort para los demás mortífagos en mi cabeza - Y tráiganme a los traidores.

Mierda.

Entonces marcados y carroñeros empezaron una lucha por tomarnos, algunos, solo algunos de gryffindor, ravenclaw y hufflepuff se metieron a protegernos, entre ellos Hermione y Harry.

empezaron a desaparecer. Y el colegio quedó sumergido en una melancólica calma llena de respiraciones agitadas.

- Están todos bien?

- Estamos enteros.

- Donde está Draco?.

Bellatrix se encontraba en silencio, con una asquerosa sonrisa de autosuficiencia, agarrando a Draco por el hombro y poniéndole la varita en el cuello. Todos los alumnos y maestros, hasta algunos padres, observaban la escena estáticos.

Él me miró fijamente y negó con la cabeza, fue un silencioso "no lo hagas, no la sigas".

Una nube de humo negra se alzó sobre el cielo, se lo llevó.

- _____, quédate aquí. - Theo fue el primero en llegar a mi lado.

Hermione me tomó por el hombro, no puse resistencia, estaba en un pequeño shock. Mi padre había muerto, mi madre había pensado que yo lo había hecho, y Bellatrix se llevó a Draco. Luché con mi cerebro para que reaccionara.

- Tengo que ir, por él.

- _____ NO! - fue lo último que escuche antes de salir corriendo.

Narrador omnisciente.

Todos miraban preocupados a la chica, ella era prácticamente nueva, pero todos sabían que tenía cierto cariño por el rubio. _____ parecía bajo un petrificus.

Su amigo Theodore Nott y Hermione, se acercaron a ella y le hablaron un poco, ella dijo algo que no se pudo escuchar para después salir corriendo.

- _____ NO! - le gritó Hermione.

- VUELVE AQUÍ! - gritó Theo, pero fue muy tarde.

Lo que antes era el pequeño cuerpo de la castaña corriendo, ahora era humo negro, subiendo hacia el cielo.

Todos los presentes dejaron salir un sonido de sorpresa, y luego estalló en barullos.

La chica que huyó para luego volver con sus amigos y ayudarlos, era una mortífaga.

UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora