cap-6

1K 76 5
                                    

Madrugada 3:00am

Lo único que se escuchaba en esa habitación, eran el viento chocando con la ventana, la respiración de Brahms y búhos cantando. Aunque TN no estaba durmiendo tan profundamente como Brahms, eso más bien era tranquilizante para ella, Brahms a su lado, después de mucho tiempo estaba plácidamente dormido, ella prefería estar al tanto de su fiebre o cualquier cosa que le pueda llegar a pasar, así que se despertaba cada cierto tiempo a revisar su temperatura y el vendaje de su abdomen.

El silencio se quebró al escuchar una vibración en el mueble de al lado de la cama, era el celular de TN, el que le había dado su tío. TN se asustó, un escalofrío pasó por su nuca, a la única persona que tenía agregado en ese teléfono era a su tío, era él sin duda. Dejó de vibrar un momento, a TN se le pasaban muchas cosas por la cabeza, otra vez el tío llamó...

TN se sentó, muy despacio, aunque Brahms siente todo...

— ¿Tío? — Susurró. TN decidió contestar, ya había ignorado muchas llamadas antes de esa, pero no se había dado cuenta, pues cuidaba a Brahms.

— !¿POR QUÉ MIERDA NO CONTESTABAS NIÑA?! —

—Ti-tio son las 3 de la mañana... — la piel de gallina se presentó, volteo a ver a Brahms y seguía durmiendo, por suerte.

— ¡TE HE LLAMADO ANTES! —

— Cuidaba de Brahms — respondió rápido.

Se escuchó un suspiro, furioso. — carajo ¡solo dime si ya te pagaron! —

— S-si, justo hoy, diez mil — El pago le llegó por adelantado, en un sobre que dejaron en la puerta, dinero que habían dejado los padres de Brahms antes de su suicidio.

Pues fue una mala idea decirle que sí.

— Ohhhg es una gran cantidad, dios mío. Cuando amanezca te quiero ver aquí, con ese dinero ¿Me escuchas pequeña? Si no llegas, me tocará ir hacia tí, y no a las buenas ¿Oíste? — se escuchó una leve risa, el humor se le cambió de inmediato al escuchar la cantidad de dinero.

— Pe-pero aún no llegan los padres de Brahms no puedo dejarlo solo. — respondió a susurros con la voz quebrantada.

— ¡PUES LO DEJARÁS Y HUIRAS CON EL DINERO ME IMPORTA UNA MIERDA EL NIÑO! —

— TN... —

TN salto del susto, Brahms se levantó, se dió cuenta que hablaba por teléfono.

— ¿estás con un hombre? MALDITA ZORRA ¿ESTAS CON UN HOM- — TN colgó.

Es más que seguro que Brahms escuchó aunque sea una parte de lo que dijo su tío.

— ¿Quién era ese? Lo mataré, TE DIJO QUE ME DEJARAS ¿QUIEN ERA ESE? —

— ¡BRAHMS! cálmate — TN aguantó lágrimas. Últimamente estaba llorando mucho.

La respiración de Brahms era acelerada, aún es inseguro, TN puede irse cualquier momento en el estado que se encuentra.

— Tengo miedo Brahms — Sollozó. — si no voy me golpeará y-y ¡ashh! — lágrimas y lágrimas caían y su voz se quebraba.

— ¿Que hará qué? — La miraba fijamente.

— Si no voy el vendrá y me va a castigar peor, tengo miedo — decía con hipo cuando hablaba.

— No. No hará nada o lo mataré — Brahms tímido se acercó y la abrazó de inmediato TN calmó su respiración.

— Yo no me quiero ir, no dudes de mí, prefiero mil veces estar contigo. — decía aún quebradiza.

Brahms, aún sentado en la cama, agarró a TN de la cintura y la apegó hacia él, con dificultad mirando el rostro de la otra, llena de lágrimas y una nariz roja.

Hijo del corazón - Brahms x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora