Capitulo 3

17 0 0
                                    

Me despierto a las ocho y me pongo unos pantalones de mezclilla sobre la pijama, una playera negra con rojo y me subo a mi auto que para ser sincero no se cuando es que me lo ha devuelto. Tomo un café de cafetera y le subo al auto con la taza en la mano. Conduzco mas lento de lo normal; a unos 75 kilómetros por hora en un camino de 45 kilómetros por hora, parecerá mucho pero para mi eso es ir mas lento que un gusano. mucho mas si es que suelo ir a 120 por cualquier lugar. me sorprende ver que he salido de casa a las ocho con treinta y estoy a punto de llegar hasta mi trabajo al otro lado de la ciudad a las ocho cuarenta y cinco.

Tomo el acenso hasta el piso diecinueve, piso de robótica. es un piso todo gris,extremadamente aburrido.
-Señor Tryker- me dice una joven, que es demasiado fea por cierto, que se acerca corriendo hacia mi-, sea bienvenido al departamento de inteligencia robótica, mi nombre el Karol Parker- dice y se quien es, he oído su historia cientos de veces, una chica que se graduó con un promedio de 9.8 de la mejor universidad sal país cuando sólo tenía 16 años, es una nerd, la cual no podré aguantar por los próximos seis meses, prefiero darme un tiro.
-Se quien eres; mira te propongo algo, te daré quinientos dólares si me dejas irme y dices que vine a trabajar- le digo y su mirada se queda trabada y perdida.
-Pues yo igual se quien eres Cane, eres el egoísta detective el cual se graduó a los 17 años solo porque soborno a los maestros para que lo pasaran a ultimo semestre de preparatoria cuando sólo tenía 14. El presumido, rico, ignorante, desobligado y que cree que tiene el poder del mundo solo porque es rico.
Me río.
-Yo no soy eso- digo mirando sus ojos a través de sus gruesos lentes de botella, los cuales la hacen ver mas fea de lo que ya es.
-¿¡No!? Entonces como es que venias a treinta kilómetros sobre el limite de velocidad, te multaron y sobornaste al policía y no me sorprendería que hubieras atropellado a un gato.
-Fue un perro- la corrijo-. ¿Y como es que sabes tanto de lo que hice esta mañana? ¿Es que me acosas?

-Creo que evidentemente no lo acoso, es el sistema de rastreo de autos, todos los autos de los que trabajan para el gobierno tienen uno.
-¿Y que te parece si dejas de meterte en mi vida y te encargas de tus asuntos. Y olvidar los míos de una buena ves?- Le digo y me dirijo hacia el laboratorio 14, que es el que me han designado, según diego.
Entro y examinó el laboratorio, como era de esperarse es todo gris, lleno de pinzas mecánicas y cajones llenos de piezas. me acerco a un escritorio vacío y dejo todas mis cosas. En el escritorio hay una nota escrita en papel color verde fosforescente el cual dice: "Suerte carnal, beras que el tiempo buela "
Se que es de Diego ya que esta en una letra horriblemente fea y tiene una ortografía sorprendentemente mala.
Me siento y acomodo mis cosas en el escritorio, las cuales la mayoría terminan en una bolsa de basura.
Ya cuando me he acomodado Karol entra al laboratorio.
-Te doy documentos dólares si te vas y no vuelves- le digo sin voltearla a verla.
-Créeme que me encantaría pero este laboratorio es mío también, se supone que trabajaremos es equipo.
-¿Quién lo dice?
-Lo dice Citlali y Máximo(el jefe del departamento de robótica)- me dice mientras arruga unos papeles y los lanza a mi bote de basura los cuales entran perfectamente.
-Trabajare con Togo solo porque me interesa mi trabajo de detective.
-A ti solo te interesa el dinero- dice mientras se sienta en su escritorio.
-¿Porque mejor no te callas de una vez y me dices que tengo que hacer?- le digo ya enojado.
-¿Porque tu no aprendes a tratar mejor a las mujeres que son mas listas que tu y se graduaron de manera justa?
-Quizá pude haber sobornado para saltarme unos cuantos años pero mi universidad la pase con promedio de 10.
-¿Y crees que eso te hace menos inepto?- me dice y guardo silencio porque ya me harte de esta pelea- tenemos que hacer un uniforme, para soldados.
-Interesante, ¿eso necesita tecnología o robótica?
-Pues eso debemos hacer- dice y se queda en silencio-. Bien, cada quien va a hacer un diseño, y lo presentaremos para dentro de una semana- asiento con la cabeza aunque es un plan muy torpe.

La semana siguiente pasa muy rápido, me la pase sentado en un escritorio diseñando un uniforme para soldados, no había nada que ponerle, le ponía armas en los brazos, pero Karol me lo prohibía ya que son muy pesadas, le ponía propulsores en los pies, no podía que que serían peligrosos, hasta que se me ocurrió algo, un uniforme color negro con franjas rojas en la espalda y con varios cuchillos guardados en la parte de el cinturón, una pistola oculta en la espalda, y un blindaje en toda el área del pecho, la espalda y las extremidades. El blindaje de las extremidades está diseñado para ser extremadamente ligero y también esta echo de varios alambres los cuales dan presión, lo cual da mas de el cuádruple de fuerza a los brazos de una manera sorprendente. Es sorprendente, seguro que con esto seré capas de poder ganarle a Karol.
Después de solo cuatro días ya esta listo el diseño, y es un diseño perfecto, o por lo menos para mi lo es.

Me encuentro con Karol y su trabajo en el laboratorio, al parecer ella ya lo ha hecho, yo explicó el mío, se queda anonadada al ver lo que he hecho.
-Sorprendente, pero no se compara con el mío- dice y un sujeto se pone el uniforme-. Mi uniforme esta creado para un máximo rendimiento físico sin tener que gastar energía...- empieza pero de la nada el uniforme empieza a rechinar de una manera extraña, el chico se lo quita y sale corriendo.
Empiezan a salir montones de humo del uniforme, prenden varios focos en el, trato de alejarme pero Karol ya me ha tirado al piso. Se escucha una explosión, me levanto lentamente y veo que el uniforme que hizo Karol esta en llamas, exploto.
-¿Que fue eso?- pregunto aun en el suelo.
-No puede ser. Se sobre calentó lo cual hizo que explotara.
Aun no a terminado la frase cuando unos agentes federales entran por la puerta, nos tomas por la espalda y nos sacan de la habitación.
-Quedan arrestados por intento de terrorismo- dice un oficial de policía que entra con su arma en alto a la habitación.
-¿Que? Eso no fue un intento de terrorismo- dice Karol.
-Silencio, póngales esposas. Quedan arrestados- repite un oficial.

KratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora