Chandler estaba mal... Por lo de Hana. Y pues el ahora quería estar siempre a mi lado. Y yo a lado de el.
-Oye Chan! ¿Que te parece jugar un poco de videojuegos? - El estaba sentado en su cama.
-No gracias, Tn.
-Hey sonríe para mi. - Lo besé en la mejilla. - Volteé y me devolvió el beso.
-Esta bien. Vamos a jugar.Nos pasamos 2 horas y media ahí sentadotes frente a la consola. Chandler se paro e hice mal en ignorarlo y seguir jugando. Chandler se puso a llorar.
-Hey, no estés así. Me pones mal a mi también. Si sabias como es Hana, ¿porque te llego a gustar? Te respeto Chan, pero que rayos paso por tu mente! Sabes todo de mi, y yo se todo de ti así que aun no entiendo porque ella. - Chandler levanto la cara.
-Lo se, soy un estúpido. Te preferiría a ti mil veces que a ella, si pudiera regresar el tiempo.
-¿Ewh? - Dije confundida.
-Si Tn, lo que escuchaste.Me dio otro beso, pero esta vez en mis labios. Todo era perfecto en ese momento, sus labios, con los mios. Eran suaves y muy, muy besables, nos tiramos en la cama... Y aún besándonos sonreímos... Pero algo nos interrumpió, Grayson.
Chandler: ¿¡Que jamas te han enseñado a tocar!? - Se separo rápidamente de mi.
Grayson: Oh lo siento, no sabía que engañabas a Hana.
*Intervine*-Grayson por favor para la próxima antes de entrar toca.
Le cerré la puerta en su cara y voltee a ver fijamente a Chandler.
-Lo siento.
-¿Porqué?
-Por eso.
-No importa, ¿estas bien?
-Mas que bien.
-Me alegro, Chandly, nos vemos mañana.Me despedí de el y de Gina, perp en realidad no iba a mi casa. Solo iba a dar la vuelta, y pensar en todo, solía hacerlo siempre. Pensé en como me había afectado lo de Hana y Chandler, y después en nuestros besos. Comencé a llorar... Y no sabía si de alegría, tristeza o enojo, Pero algo si sabia... Chandler me gustaba, me gusta como para estar todo el día juntos tomados de la mano y jamas soltarnos.
[Narra Chandler]
Lo de Hana, y Sam, me traía mal, pero supe que lo superaría rápido, porque no importa, no le importaba a ella, no me importaba a mi.
Le llame a Tn para ver si podía venir a mi casa, y bueno, acepto.
Unas horas después me llamo para jugar, pero me acorde de todo y me sentí mal... No que la que ella me viera así, así que mejor me fui a sentar a mi cama en lo que ella seguía, pero no funciono, Tn quiso ver que tenia, y hablo conmigo.
-Hey, no estés así. Me pones mal a mi también. Si sabias como es Hana, ¿porque te llego a gustar? Te respeto Chan, pero que rayos paso por tu mente! Sabes todo de mi, y yo se todo de ti así que aun no entiendo porque ella.
*Levante la cara*. -Lo se, soy un estúpido. Te preferiría a ti mil veces que a ella, si pudiera regresar el tiempo.
-¿Ewh? - Dijo confundida.
-Si Tn, lo que escuchaste.No paraba de ver sus labios rosas, y suaves... Los bese. Si, no lo dude y lo hice. De pronto me sentí mejor, sentí como un tipo de líquido recorría todo mi cuerpo y sentía algo... Inexplicable, una cosa nos llevo a la otra, nos tiramos en la cama, había sonrisas y ¿amor? Espera... Tn, me gusta? Si, creo que si.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi criaturas!
La historia se pondrá masss buena. Esperen los demás capítulos!
♥ILYSM♥
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-
Fanfic¿Always? Not. Welcome Chanfans <3