Ahora sí, el momento que más estaban esperando... 😨
Como serían haciendo el AMOR?? *cara épica de youtuber*
A VER, con lo que me voy a basar sobre esto van a ser con todos los artículos, argumentos, y toda la información que he recolectado en estos tres años que he sido fan.
Voy utilizar conceptos adecuados, porque quiero hablar con la verdad, y con un poco de imaginación...Así que estaré modo serio como ese gato☝
Repito, que las personas que tienen a Damon como pasivo, CAGARON... 🥰❣️
AHORA SÍ
PRIMERO Y PRINCIPAL, tengo que volver a poner en contexto esto, para que sea muy claro ver, maso menos, su comparación: Su actitud y cómo son personalmente... (únicamente me baso en los 90' porque ahora están muy cambiados)
Damon: es una persona que en sí demuestra fuerza, energía, sensualidad. Además de su lado tierno, cariñoso, es muy expresivo y protector. Aveces es adicto al trabajo o es todo un flojo, sin término medio. Es es amistoso, SIN EMBARGO, tiene arrogancia y una personalidad conflictiva. Aunque podría ponerse un poco emocional.
Liam: él es alguien que es muy crítico, (en todo sentido) le gusta demostrar que sabe mucho (se quiere hacer el capo y el re piola) y generalmente tener la razón. Su comportamiento volátil, es una chota, demasiado desvergonzado. Puede ser muy romántico, pero una vez que llega ahí, puede resultar caótico. Si él no se controla puede caer en ser obsesivo, compulsivo.
"Listo, ahora los ponemos enamorados uno del otro y están en un noviazgo😜"
Como serían haciendo el cuchi cuchi??
Para iniciar, Damon dominaría en su relación, pero le encanta saber si Liam quiere que tome el papel de vez en cuando de ser un pasivo dominante, demostrando seguridad. Además, estaría centrado que su pareja reciba mucho afecto y amor 😳
Su energía sexual sería su punto clave.Mientras que Liam, tendría bastante imaginación, y normalmente tendría algo de gusto por el BDSM, es muy probable que tenga unos fetiches peculiares 😇
Sería algo especial, así que necesita una parte divertida, relajada para equilibrar el acto de pasión. Se dejaría llevar, exploraría cada rincón de su cuerpo, y postergaría el tiempo en lentos y rápidos sucesivamente. Tiene terrible pinta de que es sumiso y le gusta tener ese aspecto en íntimidad.Y para finalizar, siempre acabarían con un abrazo y besito para cerrar con broche de oro. Damon siempre le diría Liam como estuvo el acto carnal, para subirse un poco el ego djdjshsjbs.
En conclusión, tendrían buen sexo 9,50/10 😜 Por una parte, lo harían con todo el amor del mundo, con mimitos y frases bonitas, y por otra, estarían como unos putos conejos salvajes cojiendo a lo bestia 😃
Ya ta... Me pudrí escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
⭐Si Diam fuera real⭐😭
FanfictionYa el nombre de este apartado te lo dice. Sólo son cosas de qué "pasaría" si esta pareja existiera, y del porqué los shipeo tanto *carita en crisis* Tengo que decir que emparejar a dos personas que se odian, de por sí, ya es algo absurdo. Pero desde...