Luego de leer ese mensaje, Hope se dirigió a la calle y paró al primer taxi que vio.
-Buenas tardes, lleveme al Hospital Weston.
El conductor asintió, prendió el taxímetro y comenzó a manejar.
Un rato después del principio del trayecto, cuando faltaban varias cuadras para llegar al destino, el hombre detuvo el auto en una calle en la que no había nadie.
-Señor... señor falta para llegar al hospital.
-Ya lo sé -dijo este, dandose vuelta.
-SEÑOR CON TODO RESPETO PERO UN AMIGO PUEDE ESTAR MURIENDO.
-Lo lamento mucho -siguió este, sonriendo, y pasandose al asiento trasero.
-¿Qué hacés? -Hope empezaba a asustarse- alejate.
"Oh no. Omfg. Por dios, que no este pasando esto." pensó.
De repente, el taxista se desabrochó la camisa que llevaba puesta.
Había ensayado esto demasiado tiempo, ya sabía como reaccionar.
-PEDÓFILO DROGADO -exclamó, y intentó bajarse del vehículo. Holly shit. Viejo choto.- ABRIME LA PUERTA LOCO.
-Cuida tus modales -dijo con una sonrisa pervertida éste.
Hope, a punto de perder la cabeza, pateó la puerta y esta se abrió.
Corrió hasta llegar al hospital. Dsug, que disgusto. Todo el tiempo se imaginaba diferentes formas de salir si un taxista llegaba a hacer eso, pero lo pensaba en broma. Jamás pensó que de verdad le pasaría.
-Si, Andy Oblahome me está esperando -Diu, eso sonaba feo cuando lo decía en voz alta.
-¿Tu nombre? -dijo con tono despectivo la recepcionista.
La adolescente examinó su atuendo. Luego, su maquillaje excesivo y su cabello teñido de rubio.
Ugh, otra fresita en el camino.
-Hope Linley (N/A: no recuerdo el apellido de Hope, asi que le puse este :S) -al decir esto, enrojeció. Odiaba TANTO su apellido. Why God, why?
-Mmm... si, acá está. Pasillo 6, puerta 2. -le respondió la fresita casi adulta -¡SIGUIENTE!
La chica caminó por los pasillos, mirando los carteles que indicaban el número de cada habitación.
Hasta que llegó al pasillo 6, habitación 2.
Primero tocó la puerta. Como nadie contestó, entró a la sala.
Ups.
Había un chico extremadamente apuesto, sentado al lado de la camilla de Andy. Parecía que había estado llorando, porque tenía los ojos hinchados y un poco colorados.
-Emmm... Perdoname, no sabía que estabas acá. -se disculpó la chica, incómoda.
El chico tardó en contestar. Parecía que la analizaba por todas partes, lo cual la ponía más incómoda aún.
-¿Quién sos? - preguntó el chico. Parece que la educación la había dejado en el vientre de su madre.
-Alguien que tiene ganas de ver a su amigo -dijo seria ella.
El chico sonrió, pero ella no sabía porque. Luego cayó en la cuenta.
-Agh, -bufó- malpensado.
-Peter -se presentó, extendiendo su mano- Ahora me dirás el tuyo?
La chica tardó un poco, pero luego aceptó el apretón de manos.
-Linley. Hope Linley -dijo al mejor estilo James Bond, luego rió.
Peter se rascó la frente, y después le dijo que era el hermano de Andy.
Ella se sorprendió mucho al escuchar eso, porque su amigo jamás habia hablado sobre un hermano o algo así.
-Si, creo que me han dicho que luego venías vos, sooooo me voy. Fue un gusto conocerte -acto seguido, se inclinó para abrazar a Hope, pero ella intentaba algo parecido al apretón de manos que se dieron cuando se presentaron. Los dos invirtieron las acciones; ella se inclinaba y el estiraba su mano. Incómodo. Rieron y luego se despidieron con un beso en la mejilla.
N/A
Holisss
Quería decirles que lean las novelas de @Danielasvega!
Yo leí algunas y por lo que leí, me encantó!
Bueno, besines :3
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor
Teen FictionHope, de 16 años, culpa a los adultos de acosadores, mostrando como pruebas falsas, moretones y cortaduras hechas por ella misma. Su vida no es nada fácil; sus padres no parecen registrar su existencia, salvo cuando hace mal las cosas. La mandan a l...