Capítulo 2

682 29 1
                                    

N/A: Hoy conocerán a Millane
come párrafos Hellen.

2- Víbora.

Aún 4 años atrás.

-¿¡Estás loco!? -Grita George-.

-No esta loco, esta desesperado -Se burla Paul-.

-No estaba pensando con claridad ¿Bien? Ella se enojó conmigo en la biblioteca, no iba a tener más oportunidades para estar cerca de ella y...

-¿Y esto te pareció la mejor opción?

-Pues... Si.

-¿Y qué hubiera pasado si no aceptaba tu encerrona, eh?

-¿Qué importa eso ahora? Lo aceptó y ahora Izan tiene oportunidades ilimitadas para acercarse a Millane -Me defiende Paul- Que maestro.

George gira los ojos antes de acomodarse en el sofá y volver a hablar.

-¿Dónde está Luca?

-Si ¿Dónde está ese idiota? -Pregunta Paul- Seguí su consejo de mierda con la chica que les había mencionado y ahora ella no quiere volver a saber de mi.

-No querrás culpar a Luca por eso ¿No?

-No, no, no. A mi me ha dicho que sea irritable y haga enojar a Millane, por eso llegué a esta situación.

-¿Me estás diciendo que seguiste un consejo de Luca sabiendo que el ya había intentado conquistarla y no le funcionó? -Preguntó George-.

-Si...

Hace una mueca claramente cansado de todo lo que nos ha tenido que escuchar.

-Al menos podemos tener una cosa clara... Yo no inventaré un compromiso falso -Dice Paul para volver a burlarse-.

-Pero -Habla Josh por primera vez- Solo era por ahora ¿No?

-¿Qué?

-¿Solo mintieron por ese instante? Porque ninguno de los dos estudia en la universidad.

-Si, es verdad.

-¿Entonces no podrás seguir acercándote a ella con esa excusa? -Dice haciendo que mis ideas de vayan acabando-.

*

Me encuentro en la cancha de basquetbol esperando a los chicos por lo que cuando escucho la puerta me giro a ver de cual de todos se trata encontrándome con la sorpresa de que se trata de nada más y nada menos que Evan.

-Hola -Dice acercándose-.

-Hola.

-Es... Esto es extraño -Dice mirando a los lados-.

-¿Qué es extraño?

-Te conozco.

-Si, yo también lo hago Evancito -Digo haciendo que suelte una sonrisa-.

-Dios, pensé que estaba loco ¿Cómo carajos no te reconocí antes?

-Te diría que tenemos el mismo dilema pero supongo que es normal, dejamos de vernos hace mucho tiempo.

-Carajo -Dice antes de acercarse a darme un abrazo- No sabes lo que me alegra que nos volvamos a ver.

-Lo mismo digo.

-Aunque no creas que no noté el hecho de que estás tramando algo con Millane -Dice ahora más serio-.

-¿Yo?

Más de ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora