✨ Cap. 3 .✨

441 51 13
                                    

Los dos días habían pasado y zhan se preparaba para salir hacia el reino de su prometido , su ropa estaba empacada y el carruaje lo esperaba justo en la entrada del palacio para llevarlo a su destino .

- Cuídate mucho hijo mío y no olvides que te amamos -

- Gracias madre no lo olvidaré -

Xiao zhan estaba a punto de subir al carruaje cuando su brazo fue tirado fuertemente por cierta personita .

- zhani !!! .... Por favor ... No vallas con ese Omega .... Reconsidera tu decisión ..! -

Ji yang se aferraba al brazo del alpha, no dejaría que cortejara alguien más que no fuera el

- Ji yang !!.... Suéltame ... No tengo nada que reconsiderar , yo quiero casarme con el , el es el Omega de mis sueños -

- Zhani sabes que no es así..... Por favor -

La madre de zhan al ver la escena tan denigrante mando a llamar a sus guardias para alejar del carruaje al Omega insistente .

- No .... No !!!! Sueltenme !!!..... Zhaniii !!!!! -

Los guardias sacaron a rastras al Omega de la entrada del palacio , formando una barrera para que esté no se acercará de nuevo e impidiera que el principe partiera.

- Gracias madre -

La señora yun era una Omega de carácter fuerte y odiaba a ese chico desde que empezó a tener un comportamiento obsesivo por su hijo , aparte de que se rumoreaba que el joven se acostaba con diferentes Alpha para satisfacer sus necesidades en celo .

- Cuídate mucho ! Y saludos a tu prometido -

Zhan subió el carruaje despidiéndose de su madre , y mirando por la ventana como ji yang luchaba contra sus guardias para detenerlo , la verdad eso le causaba tristeza a Xiao zhan , había conocido a ese Omega en su adolescencia y asta pudo decir que se enamoro de el en cierto punto ,hasta que este le rompió el corazón , Xiao zhan cerro sus ojos y empezó a recordar esos momentos que tuvo con yang en su infancia .

( Flashback )

Un día muy caluroso xhan había ido a cazar a las praderas Serca de su reino, en ese momento zhan tenía 14 años y su padre lo estaba entrenando para cuando esté fuera mayor .

- Ah !! ... Por favor dejen de molestarme -
Zhan se detuvo Serca del río que atravesaba la pradera y a lo lejos se percató de tres alphas molestando a un Omega indefenso.

- ven aquí pequeño Omega , eres demaciado hermoso como para dejarte aquí -

- Basta .... Por favor ..-

En ese momento zhan saco su espada apuntando al tipo .

-Ya lo escucharon Dejenlo en paz -

Uno de los tipos se acercó agresivamente hacia ciao zhan uqeriendolo golpear ,pero este esquivo rápidamente los golpes ,y de una patada el tipo quedó en el suelo .

- Quien maldita sea te cres ,para hacerle eso a mi jefe -

En ese momento zhan apunto hacia el corazón del otro niño mientras se acercaba lentamente .

- yo soy Xiao zhan hijo del reiy de miangyang heredero al trono y futuro general de las tropas armadas -

Las tres personas se quedaron atónitas ante tal descripción y huyeron antes de que esté pudiera lastimarlos .

🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora