En el Imperio de obelia hay 5 familias de un linaje antiguo del cual incluso la propia familia Imperial no va en su contra Ya que ellos estuvieron desde el inicio de la fundación y aparte del gran poder que ellos manejaban siendo dos de ellas La familia Peverell Black. Por lo que, fue una gran noticia cuando los dos Herederos de ambas familias se casaron y tuvieron un único hijo Omega Hadrianus Peverell black.Desde que el nació fue amado por sus familias y el más consentido, por lo que cuando fue su cumpleaños número 18 de su mayoría de edad no fue una sorpresa de qué estuvieron las familias más importantes e incluso la familia Imperial ya que La festejación era de una de las familias ancestrales.
Cuándo llegó la hora del baile el vio a quién pensó que iba hacer el amor de su vida *Que ingenuo, Cómo se arrepiente haber pensado eso*
Ambos quedaron cautivados entre ellos pero lamentablemente tanto su familia Cómo la familia Imperial se opusieron a su matrimonio,ya que,Claude no era más que el hijo de una sirvienta.
Pero aún así él no dejó de insistirle a su familia que le permitieran casarse con él, fue terco y ellos aceptaron su boda.
-------------
Para Claude, Hadrianus era su hermosa Esmeralda a quién más ama pero el amor no basto para el sufrimiento que él le iba a causar Y el dolor con las lágrimas que Hadriánus iba a derramar el día de su boda.
------
Hadrianus era El Heredero de la ancestral familia black y Peverell, ya que era el primogénito y el único hijo de los líderes de ambas familias.
Cuando conoció a claude Se enamoró a primera vista a pesar de que sabía que Anthanasius quería que él fuera su prometido.
Fue tonto ingenuo e insistió a su familia que no lo comprometiera con él y que con quién quería casarse era Claude ya que ambos habían quedado cautivados entre ellos.
Aún recuerda las palabras que le dijo Anthanasius cuando se enteró de que él quería casarse con su hermanastro y no con él
" tú lo amas a él pero él te ama a ti? Tal vez lo haga Pero el lleno de codicia está y no dudes de que un día la sangre correrá por sus manos lo veo en sus ojos no soy ingenuo a pesar de que tenga el puesto como príncipe heredero sé que el apuntara a mi Corona.
Tal vez él te amé ahorita pero cuando llegue alguien más que cautive su atención el te romperá el corazón, el lo que siente es codicia de algo que sabe que está fuera de su alcance en este momento y cuando vea algo que quite su aburrimiento o que lo entretenga te hará llorar.
Por lo que, te digo ahora Hadrian, no te dejes engañar y abre los ojos. Porque lo que yo siento por ti si es amor y es por ello que ahora te advierto de lo que te espera si te quieres casar con él.
Yo te amo Hadrián y es por ello que no insistiré en nuestra boda y te dejaré comprometerte con quien tu quieras porque te amo, te amo como un amigo, como un hermano, como un prometido, como un amante, como un esposo , hemos crecido juntos y a pesar de todo lo que los demás opinen de mí de que no tengo sentimientos es verdad te lo digo no tengo sentimientos pero por ti los tengo y por todo el tiempo que hemos crecido juntos no te quiero ver sufrir Hadrianus"A pesar de las palabras de Anthanasius no las hizo caso, pero él no se rindió y siguió diciéndole lo que le esperaba si seguia con ese matrimoio, pero el fingio no escuchar despues de todo sabia que Claude lo amaba
Que Ingenuo
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO
FantasyCrossover Harry Potter x princesa encantadora Los personajes imágenes y o vídeos no me pertenecen