-Allison! Baja ya que se enfria en desayuno!-avisa mi madre gritando desde la cocina.
Termino de atar los cordones de mis zapatillas, y me dirijo a la cocina.
-Casi ni llegas, y Max casi se come el tocino de tu plato -dijo mi madre fulminando con la mirada a max, que se encontraba en el suelo con las orejas abajo.
-Jaja, pues ¿gracias por cuidarlo? Aun que... -le lanzo un pedazo de tocino a Max y el anda corriendo a buscarlo- se lo iba a dar- digo un tanto burlona mientras observo a mi madre que me fulmina con la mirada por haber hecho eso.
-Allison! Que te he dicho de darle comida a Max asi! -Ya empezo a regañarme, suspiro y me concentro en el desayuno mientras ella sigue hablando... - ¿me escuchaste?
-Eh... si, si! -respondo segura, aunque no le preste atencion
-Entonces que dije?- dice cruzando sus brazos en señal de una respuesta.
-dijiste que.... -intento salvarme de esta, cuando veo el reloj que esta en la pared de la cocina- ¡Despues te respondo mamá! Ya Eli me debe estar esperando -digo levantandome como flash de la mesa, busco mi bolsa con mis libros, mi celular y mi gorra favorita.-¡Chao hija! ¡Me llamas si vas a casa de Eli despues del colegio o algo!- dijo gritando para que la escuchara ya que me encontraba saliendo de casa.
*Con Eli*
-Alii -dice mi mejor amiga corriendo hacia ami para abrazarme.
-Eli... cuantas veces te he dicho que no me gusta que me digan Ali - digo suspirando.
-Esta bien Al... aun no se porque te molesta tanto que te diga Ali- dice Ella
-Despues te digo, vayamos a clases, antes de que no nos dejen entrar -digo y me apresuro.
- Hey -me sigue- siempre me dices "despues te digo" y nunca me dices.
-¿Te he dicho que te quiero mucho mejor amiga?-intento cambiar de tema.
-Otra vez cambiando el tema... bueno, dejemoslo asi.
-Okaaay- entramos a clases.
*Suena la campana*
-Jajaja, ¿viste cuando Alfred le tiro el emparedado de Marcos en la cara al profesor?-dijo Eli, no aguantaba la risa.
-Sii, y cuando Marcos empezo a reclamarle que le debia un emparedado, Jajajaja- hablo yo esta vez- bueno, bueno, ya que cadi ni puedes respirar Ja.
-Jaja.. ¿Vamos a por un helado?
-Dale, dejame avisarle a mi madre- le digo mientras marco el numero.
*Al telefono*
-Mamá, voy a estar toda la tarde con Eli, asi que no te preocupes si llego tarde a casa- le aviso.
-Esta bien hija, cualquien cosa me llamas, ok?- hablo ella.
-vale, chao- me despido
-chao- cuelga.
*En el parque(ya con el helado)*
-Oye, Al, mira ese grupo de muchachos -dice Eli casi botando baba.
-Si, son lindos ¿no? Pero no quiero pensar en amor ni nada por el estilo -pregunto mientras veo a mi amiga perdida en su mundo de chicos guapos- Eli... Eli... ELI... ¡ELIZABETH!- Ella reacciona, pero todos los del parque se nos quedan mirando.
-Al, mira lo que hiciste, ahora todos nos observan- dijo susurrandome
-Ehh.. da igual, ni que fueran quienes para juzgar lo que hago Ja- digo arrecostandome en el verde cesped
-Mira, los chicos guapos se acercan- dice Eli algo nerviosa, sentada al lado mio- no digas estupideces, ¿sii? -me pidio.
-agh, vale, no te preocupes- le respondo, en lo que ya los chicos estan en frente nuestro.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Esta novela la escribo desde mi celular, asi que perdonen si los capitulos son cortos o las faltas de ortografia.
Espero que les guste, voten y compartanlo con sus amig@s