Amores Como EL Nuestro

200 14 12
                                    

Amores como el nuestro quedan ya muy pocos.
Del cielo caen estrellas sin oír deseos.
Deshojar una rosa es cosa ya de tontos,
A nadie le interesan ya los sentimientos.

El ver tu sonrisa siempre me hace sentir una felicidad enorme, como si fuera un sueño, pasar cada segundo contigo es una dicha, siento que nuestro amor es el mejor, un amor como el nuestro no tiene comparación.

--¡Toma tu regalo de cumpleaños!-- dijo ____ entregando una caja envuelta en papel de regalo.

--¡Gracias!-- agradeció Josuke rompiendo el papel de regalo, al descubrir que era estalló de emoción ya que era un videojuego que estaba en preventa que él quería --¡____ muchísimas gracias!-- dijo dándole un abrazo a ____ quitándole el aire en los pulmones.

Veo a personas solitarias pidiendo muchas cosas materiales pero ya son pocas las que desean un amor verdadero.

Aquellos detalles, tan simples como una rosa son los que me enamoran, otros no le darán importancia ya que en un futuro se marchitarán pero para mi ese gesto es tan importante como respirar.

--¿Y esa rosa?-- preguntó la fémina intrigada por el gesto.

--Es para ti, la vi y pensé en ti-- susurró de forma audible Josuke con un lindo sonrojo que enterneció a ____.

Hubo un momento en el que me di cuenta de que ya a nadie le interesan los sentimientos de los demás... Hasta que llegaste tú, tu me enseñaste que todavía hay personas buenas en este mundo.

Como los unicornios,
Van desapareciendo.
Amar es hoy tan fácil,
Solo es cosa de un beso.
Un amor como el nuestro
No debe morir jamás.

Eres tan dulce, nuestro amor es como un amor extinto, como los unicornios, algo único, dulce y majestuoso.

Veo tantas personas que dicen que el amor es solo un juego, si lo quieres lo consigues, pero no creo que sea tan fácil como un simple beso, es servicio ya atención, algo eterno.

--____, por favor despierta, te prometo que ya no me enojaré cuando insulten mi peinado si despiertas-- le decía un triste Josuke a una ____ inconsciente debido a que estaba enferma en el hospital. El fue allí todos los días por una semana.

--Jo-Josuke, ¿Cómo estás? ¿Por qué esa cara tan larga?-- dijo ella con una pequeña sonrisa.

--¡No importo yo, idiota, lo importantes es que tú estás mejor!-- exclamó Josuke muy alegre.

Amores como el nuestro cada vez hay menos.
En los muros casi nadie pinta corazones.
Ya nadie se promete más allá del tiempo,
De sábanas mojadas hablan las canciones.

Siento que cada vez es más difícil enamorarse, pero gracias a ti ya no tengo miedo a estar sola.

Pocas son las veces en las que uno encuentra en muros o en árboles iniciales en un corazón, como si el amor ya no existiera. Como si no fuera algo permanente, simplemente un sentimiento pasajero.

--Bien, ya está-- dijo Josuke apreciando su "obra de arte" la cual es las iniciales de la pareja dentro de un corazón en el tronco de un árbol.

--Que linda-- respondió ____.

--¿Chicos que hacen?-- preguntó un oficial que se encontraba por ahí.

--¡Corre ____, ya nos cargó la ley!-- gritó Josuke tomando de la mano a su novia y corriendo cómo si no hubiera un mañana.

Como si el mundo estuviera en contra del amor, tantas canciones dedicadas a amores no correspondidos.

—¿____ estás bien?— preguntó Josuke ya que su pareja se veía triste.

—No, ¡¿por qué la vida es tan difícil?!— exclamó ella deprimida, aunque Josuke ya estaba un poco acostumbrado a sus actitudes.

—¿Haz estado escuchando canciones deprimentes otra vez? Ya sabes que si te vas a poner así mejor no las escuches.— preguntó él sabiendo la respuesta a aquella pregunta.

—Pero es que-— dijo ella siendo interrumpida.

—Es que nada, mejor te invito un helado, a ver si te alegras—

—¡Yeiii!— exclamó ella muy feliz.

Como Romeo y Julieta
Lo nuestro es algo eterno.
Estar enamorado
Es darse por completo.
Un amor como el nuestro
No debe morir jamás.

Hubo un libro que me regalaste para mi cumpleaños, ¿te acuerdas?, era Romeo y Julieta de William Shakespeare, un amor eterno, recuerdo que cuando te declaraste me dijiste:

--____ permíteme ser tu Romeo para que tu seas mi Julieta y que así nuestro amor sea eterno.--

Terminé llorando de la felicidad en ese entonces. Todavía me da risa recordar tu cara cuando te dije que al final Romeo y Julieta morían.

--No sabía, pero aún así quiero que sepas que mi amor es tan grande como el de Romeo pero a diferencia de él yo no moriré, y no permitiré que algo te lastime, mi bella Julieta.--

Los dos estábamos tan enamorados que por más que suene cursi se sentía el amor en el aire. Espero que sigamos amándonos hasta el fin de los tiempos.

Como los unicornios
Van desapareciendo.
Amar y ser amado
Es darse por completo.
Un amor como el nuestro
No debe morir jamás.

Amores como el nuestro
Se encuentran hoy ya menos.

Este amor que nos brindamos
Merece la eternidad
Por ser tan puro y sagrado,
No debe morir jamás.

Espero que nuestro amor dure para siempre, por el hecho de que es tan hermoso y puro, no merece la muerte, sino felicidad.

Amores como el nuestro, se encuentran hoy ya menos.

Es cosa ya de tontos,
Pues que ha pasado de moda
Aquel que da serenatas
O aquel que regala rosas.

Ahora se ve como algo irrelevante, ya no es importante, pero una serenata o unas rosas pueden enamorar a cualquiera así como tu hiciste conmigo.

Amores como el nuestro, se encuentran hoy ya menos.

Amor es dar por completo
Todo lo que siente el alma,
Es entregarse a la vida si es necesario,
Del amor nadie se salva
Y eso es así.

El amor es entregarse uno al otro incluso con el alma y la vida si ha de ser necesario, no todos lo aceptaran pero en algún momento todos se han enamorado de alguien, uno no tiene escapatoria de este sentimiento.

Fin

¡Gracias Por Leer!

One-Shot, Josuke HigashikataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora