Empecé a enfocarme un poco más en mí, a dejar un poco de lado las redes, a hacer planes y gestionar posibilidades de crecimiento profesional.
He decidido refugiarme en mi soledad, darme un tiempo para mí, amarme mucho más de lo que ya me amo, tomarme un tiempo para hacer las cosas que me gustan y crecer sola.
He decidido no buscar compañía innecesaria, no lamentarme más por aquellas cosas que no he podido lograr, no buscar amor donde jamás lo voy a encontrar y no esperar algo que nunca va a llegar.
He decidido aceptar mi destino, aceptar el rumbo que está tomando mi vida, sin presionar más las cosas, sin luchar más en contra de la corriente, porque entendí que nada hago yendo en contra de mi destino, las cosas son como son y jamás podré cambiarlas, porque si eres martillo del cielo te caen los clavos.
La soledad me ha hecho escribir como jamás pensé que lo haría, me ha dado esos minutos de reflexión que he necesitado para organizar mis ideas, aunque me ha quedado suficiente tiempo para extrañar a quien no está conmigo, pero lo he usado a mi favor porque me ha inyectado suficiente inspiración para transmitir cada una de mis letras.
He decidido valorar más mis detalles, no entregarle a más nadie mi valioso tiempo, no dar más de mí a personas que no lo merecen, valorar más mi cariño y ser más selectiva con quién lo comparto y a quién se lo entrego.
He decido ya no tolerar más errores de los demás, ni cargar con lo que no me corresponde, ayudar a quien lo merece y apoyar a quién lo necesita.
Si la soledad va a ser parte de mi vida de ahora en adelante, al menos que valga el tiempo por cada cosa de la que me pierdo, no dejaré de vivir, solo me
He decidido mirar con ojos de amor todo lo que me rodea, aprender de cada cosa que se me aparezca en el camino, mirar los pequeños detalles, tomar en cuenta los errores, cada caída, cada tristeza, cada fracaso y convertirlo en aprendizaje.
Quiero ser más sabia, más intelectual, más fuerte, más arriesgada y más divertida. He decido tomarme todo con diversión y calma, quiero tranquilidad en mi vida, quiero paz y si para conseguirlo tengo que estar sola, pues esa será mi solución desde ahora.
No quiero más tormentas, no quiero más desamor, no quiero más engaños, más preocupaciones por amor, no quiero lidiar más con las dudas, miedos, indecisiones y malos sentimientos ajenos a mí.
He decidido no lidiar más con temores ajenos, quién quiera pertenecer a mi vida tiene que sanarse de malos sentimientos, de temores y dudas, aprender a amar todo este universo que tengo dentro de mí y así mismo será correspondido.
He decidido aferrarme más a lo que me gusta, hacer lo que me apasiona, no escuchar las malas opiniones, no mirar la vida de los demás y dedicarme completamente a mí, a escribir, a aprender cada día, a mostrar un poco de lo mucho que he aprendido y crear ese imperio de sabiduría dentro de mi ser.
Pd. una mente ocupada no extraña a nadie
ESTÁS LEYENDO
APRENDE A SOLTAR
RandomA veces tenemos tanta dependencia emocional que cuando las personas deciden irse sentimos un vacío imposible de llenar