16.

284 24 2
                                    

Vi como Hyunsoo le daba las llaves a Dusik para qué lo encerrara.

-Hyunsoo-

El nombrado se giró antes de meterse dentro.

-Que-

Yo relamí mis labios antes de soltar un simple "nada, déjalo estar" y me fui sin darle la sonrisa cálida que siempre solía darle.

HYUNSOO P.O.V:

No voy a mentir, sabía por qué Misuk estaba así, antes le he hablado seco y le he levantado la voz, básicamente he descargado una parte de mi ira en ella y me siento bastante mal, pero no me sale de dentro pedirle perdón y probablemente no lo haga.

Y no lo voy a negar, tiene todo el derecho a estar enfada o dolida.

MISUK P.O.V:

Dusik me miró un poco extrañado, pero yo me fui sin más.

Al día siguiente vi como un montón de personas iban hacia el sitio de Hyunsoo y Jaehwan le extendía un papel en forma de barco y él lo cogía.

Cuando estaban dispuestos a irse me puse en medio de la gente y Hyunsoo.

-Como os atrevéis a enviarle a buscar cosas que no hacen falta, caprichos- grité mirándolos.
-No son caprichos, son cosas que nos pueden servir- saltó Jaehwan.
-¿Cosas que nos pueden servir? Hyunsoo dame el papel-

El nombrado me miró sin saber qué hacer.

-Hyunsoo- repetí.
-No, no te lo va a dar, se lo hemos pedido por algo- volvió a saltar Jaehwan.
-¿Y por qué no vas tú? ¿No que eras tan valiente?, ves tú- le encaré.
-No, porque yo puedo morir-
-Qué problema- ataqué sarcástica.
-Serás zo-
-Largo todos de aquí- interrumpió Eunhyuk a Jaehwan.
-¿Qué?- pregunté.
-Hyunsoo irá a por las cosas de esa lista- explico con ese aire de superioridad que tanto odiaba.
-De ninguna manera, no-
-Misuk, no seas cría, ¿quieres ir tú?, no verdad, pues cállate-
-Eres un gilipollas-
Y dicho esto me fui enfadada.

Había pasado un tiempo desde que Hyunsoo se había ido a buscar eso, todo estaba normal hasta que un monstruo repleto de pelo apareció de la nada.
Sangwook iba a ir a matarlo, pero la mujer del viejo lo paró y le dijo: "es mi marido... tengo que hacerlo yo"

Yo y todos estábamos atentos a la situación.

-Tranquilízate, Kim Seokhyeon- le decía ella.
-KIM SEOKHYEON, TIENES QUE TRANQUILIZARTE- le gritó ella mientras le daba con el hierro que llevaba en la cabeza.
-Uh, buen golpe- susurró Eunyoo hacia mí.
-Tía, es un momento serio- dije aguantándome un poco la risa, con Eunyoo no se podía tomar nada en serio.
-¿Cuáles son tus últimas palabras?- volvió a hablar la mujer.
-Por... favor... mata...me...- le decía como podía él.
-Lo siento...- volvió a hablar.
Y después de las últimas palabras del señor, que ahora era un monstruo, ella lo mato con aquel palo de metal.

Mientras ella lo mataba se escuchó un pitido de la puerta, dando a entender que Hyunsoo ya estaba aquí, por lo que fui a abrirle.

Cuando abrí la puerta él me miró con sus ojos completamente negros y yo me quedé callada mirándolo mientras él seguía su camino.
Cuando los dos bajamos las escaleras pudimos ver cómo la mujer había acabado con su propio marido.
Ella lloraba muchísimo mientras todos estaban callados y Hyunsoo se acercaba.
Algunos lo apuntaban con las supuestas "armas" y otros simplemente se dedicaban a observar.

Hyunsoo se paró en seco y se puso a mirar al cadáver.
Sonrió de una manera muy sádica y se fue.

HYUNSOO P.O.V:

Me quedé mirando el cuerpo del hombre atemorizado cuando de repente aquel monstruo que llevaba dentro se apoderó de mí.

-Tú también acabarás así- y dicho esto se fue.

Vi como todos se me quedaron mirando y me di cuenta de que llevaba una sonrisa en mi boca, por lo que me fui directamente a mi sitio.

sᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ [Hyunsoo X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora