Zack como Walt, Jake y Calaf se encontraban en el muelle observando el barco, por una extraña razón no había guardias.
-El barco es como un bunker es difícil entrar porque las puertas se pueden abrir con las huellas dactilares de O Hare o una contraseña-Jake.
-¿Pero hay alguna entrada? Para infiltrarnos -Walt.
-Si una ventana de vidrio en el centro del barco, pero si lo rompe los guardias te atraparían-Jake.
-¿Como sabes eso?-Zack sorprendido.
-Un día entre a este barco y pude ver como se maneja, si logramos entrar por ahí sin ser descubiertos, podría ir a las computadoras para abrir todas las puertas de las jaulas o todas las puertas de cada nivel bloqueadas, pero primero hay que ir a los controles para abrir la puerta principal.-Jake les propone un plan.
-Zack eres amigo de Quicksilver ¿Crees que pueda ayudarnos entrar?-Walt.
-Le preguntare-Zack saca su celular para hablar con el.
Jughead estaba molesto por tenerlo amarado y porque no podía ver a Cody.
-Hay amigo si que estas mal, jajajajaja te da miedo los cambios que hasta usas faja jajajajaja eres como Peter Pan no quieres crecer-O Hare se burla
-¿Donde esta Cody?-Jughead enojado.
-Escucha olvídate de Cody y platiquemos-O Hare
O Hare acerca una silla y le pide ayuda Troncha Toro para subirse, para estar cara en cara con Jughead. Troncha Toro carga a O Hare como un perrito y lo sube a la silla.
-¿Porque lo haces tan difícil? trato de darte un buen futuro-O Hare.
-¿Que futuro? tu capturas ficticios para ganar dinero, los explotas para ti y pronto tu negocio terminara porque cuando me libere te vas arrepentir, por haberme sacado del juego-Jughead le advierte.
-hahahahahaha ¿Tu por favor? pueden escuchar lo que dice-O Hare voltea a ver a sus colegas.
-YA METELO A LA JAULA ESTE NO VA COOPERAR, TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE ESE ES POPULAR SI COLE NO ESTA GUAPO, LOS ACTORES DE ANTES ERAN DE LO MEJOR COMO MI LEONARDO-Troncha Toro.
-Claro eres muy linda que todos te desean-Jughead siendo sarcástico.
-OH ES LO UNICO BUENO DE ESTE CHICO-Troncha Toro se cree el sarcasmo de Jughead.
-Solo que yo creo que el actor no se atrevería verte -Jughead bromea.
Troncha Toro se enoja y toma a Jughead de su playera roja.
-POR ESO ODIO LOS ADOLECENTES-Troncha Toro.
-Sabes soy un adulto, muy pronto lo seré y nunca cambiara mi opinión sobre usted señora-Jughead.
-AHORA TE ENSEÑARA MODALES ¡MALDITO!-Troncha Toro levanta su otro brazo, estaba apunto de pegarle.
-Espera no le pegues es una de nuestras mercancías valiosas-O Hare le suplica.
-¿Para que me quieres enano? Ya no tardo en transformarme en un adulto, ya no tiene caso-Jughead aburrido.
-Cuando pase eso te harás pasar por Cole Sprouse y cobraras saludos-O Hare.
-NO VOY A ESTAFAR A LAS PERSONAS DEL MUNDO REAL-Jughead enojado.
-YA VASTA NO VOY A PERMITIR QUE UNA BASURA COMO TU DESTRUYA MI NEGOCIO, PRIMERO FUE UN NIÑO CON SU SEMILLA DE TRUFA, DESTRUYO MI NEGOCIO DE AIRE ARTIFICIAL Y ME COSTO MUCHO RECUPERARME DE LA QUIEBRA, NADIE SE INTENPRONDA EN MI NEGICIO DE SALUDOS Y VIDEOS PARA TIK TOK PARA EL MUNDO REAL-O Hare molesto.
ESTÁS LEYENDO
05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticios
FanfictionHan pasado tiempo sin verse, pero ahora Cody y Jughead se vuelven a reunir para participar en un torneo de ficticios, además de que conocerán a su nuevo ficticio idéntico Walt. Pero las cosas se complican más cuando ocurren misteriosas desaparicion...