27 de julio del 2020 minutos después del primer impacto del trillizo menor de los metioritos.Narra tn:
Todavía estaba aturdida todo paso muy rápido, con ayuda de Tae y Momo llevamos a nuestros padres al sillón de la sala para curarlos. Cuando de la nada el televisor que no tenía señal comenzó a decir:
"Habitantes de Corea del Sur, deben de estar muy preocupados y más que todos asustados después de este horrible acontecimiento, yo me presento en nombre del presidente, me llamo Kim namjoon secretario de estado de la casa azúl, es muy difícil para mí decir esto pero debemos mantener la calma. Les explico a algunas personas le llegó algo llamado "alerta presidencial" les explico el gobierno temía que esto pasara así que hicimos un plan para este momento este sencillo plan que consta de tres pasos.1 A las personas que le llegó la alerta fueron seleccionadas por su profesión y su necesidad en la humanidad como lo es la medicina, la educación y todo el ámbito relacionado a la construcción entre otras carreras de suma importancia para nuestro desarrollo como sociedad. 2 a las personas seleccionadas se les hizo un refugio en las montañas para sobrevivir los impactos de los metioritos que cada vez serán peor. 3 las personas que sobrevivan los impactos comenzarán un nuevo mundo. Sin más me despido en nombre de la casa azúl."
Todo pasaba muy rápido en mi mente que me costaba creer lo que estaba pasando ¿cómo que todo estaba planeado? ¿Alerta presidencial? Que locura. Estaba en una especie de trance hasta que me acordé de mi papá voltee hacía el sillón y ahí estaba el sentado con una herida.
No paso mucho tiempo para escuchar los gritos de las personas en las calles, cuando salí a ver que pasaba observe lo que parecía una gran mancha en el cielo que cada minuto parecía estar más cerca de nosotros, y hay me di cuanta que no teníamos tiempo que perder.
Fui a donde estaba me papá y vi que su herida no era mortal ni tampoco profunda y me pude relajar un poco, después vi que mi teléfono estaba con la pantalla encendida me acerque y pude leer el mensaje de la alerta presidencial. Vi donde quedaba el lugar y noté que es el aeropuerto de los aviones militares que quedaba a unos kilómetros en carro de la casa a sí que decidí ir al lugar.
Tn: hay que irnos- le dije a taehyung y todos los miembros de la sala quedaron atónitos.
Th: hay un problema- dijo tae- dice que solo puedo llevar un acompañante.
En ese momento me acorde de lo que decía el mensaje y taehyung tenía razón. La persona que yo iba a llevar era indiscutiblemente a mi papá ya que era mi única familia, pero tae tenía a su mamá a su papá y a su hermana lo cual iba a ser un problema. La sala tenía un silencio incómodo hasta que el papá de tae hablo:
Sñ kim: llévate a tú hermana- todos quedamos confundidos hasta que volvió a hablar- tu madre y yo estaremos bien.
Tae: como puedes decir eso, no me iré sin ningún miembro de mi familia a ningún lado.- dijo el molesto y un tanto fastidiado.
Señora kim: escucha hijo- dijo la señora agarra la cara de su hijo entre sus manos- nuestra prioridad ahora son ustedes.- mientras la señora kim decía esas palabras a tae se le salió una lágrima rebelde mientras aguantaba las ganas de llorar y dijo su madre- son lo más bonito qué me ha pasado en la vida,- dijo mientras miraba a Momo y después con todo el dolor del mundo dijo- tienen que irse.
Y ahí todos lo que estábamos en la sala se nos partió el corazón después la familia kim se unió en un gran y último abrazo.
Señora kim: cuídense mucho unos a los otros.- fue lo último que dijo la mamá de tae después de eso los kim se fueron para su casa para preparar un bolso con todo lo necesario para sus dos hijos.
Yo me dirigí a hacer lo mismo agarre unas cuantas mudas de ropa luego fui al baño y me cambie para estar más cómoda con un conjunto de lo que usan los para hacer deportes luego agarre el botiquín de primeros auxilios lo guarde, agarre unas botellas de agua y comida enlatada solo habían unas dos latas de comida lo cual me lamente de no haber comprado más, pero seamos sinceros quien se iba a imaginar que pasaría algo así, salí de mis pensamientos y me dirigí al garaje donde estaba mi papá cargando un rifle de los que usan para casar ya que me papá le gustaba la casería me vio y se dirigió a darme una de esas armas.
Tn: para que es esto- le pregunte, en mis planes no estaba matar a nadie.
Sñ cha: no sabemos que no podemos encontrar allá afuera- me dijo empuñando el arma y estendiendola lo suficiente para poder agarrarla, al ver que no me movía me dijo- escúchame con atención nadie le importa a nadie más que a ello mismos en este momento así que lo mejor es que te defiendas entiendes- me había quedado asombrada y un tanto asustada ¿cuando el dulce y tierno señor cha eun do cambio a alguien que ni siquiera reconocía.
Sin más agarre el arma y me la guarde en el bolso para que nadie se alarmara. Salimos de la casa y vi el cielo y noté una mancha negra en el mismo y que cada vez parecía hacerse más grande. Al salir a la calle noté que algunas ventanas estaban rotas y algunos postes de luz se habían caído durante el impacto me voltee y vi algunas personas estaban hablando un tanto asustadas y unas pocas se dirigían a sus autos para ir a quien sabe donde. Mi papá y yo fuimos hacia la puerta de la casa de los kim antes de llegar salieron taehyung y Momo de la casa se hacercaron hacia donde estaba el carro de mi papá arrancamos y nos fuimos hacia el aeropuerto.
El camino estaba en un silencio infernal e incómodo así que decidí prender la radio:
"¿Qué está pasando? ¡pues nadie sabe responder a está pregunta ya que las noticias son impactantes; el meteorito que debía ser inofensivo y de solo entretenimiento se ha convertido en una catástrofe mundial el impacto generó que todas las islas en medio del océano desaparecieran, y es el causante de que medio Japón este bajo agua y eso sin contar los muertos que hay en busan por causas de las grandes olas que se formaron en el impacto. En Seúl hay muchos heridos y algunos edificios destruidos. Todo es un caos, el gobierno ni las autoridades competentes se han pronunciado y solo a algunos privilegiados le ha llegado la famosa 'alerta presidencial' debido a su función en la sociedad. Y aquí una pregunta porque el gobierno nunca habló de está situación. Sin más me despido su amable servidor. Y su esperanza j-hope...
✨️en fin lachimolala✨️
1194 palabras...
ESTÁS LEYENDO
un lugar seguro BTS x tn
Aventuraque harías si un gran meteorito caerá en el planeta tierra pues yo me pondría a llorar hola soy TN y tengo 25 años y quién iba a decir que mi mundo se acabaría tan rápido.