Cadenas del Pasado

767 37 75
                                    

Tú y los demás estaban sobre una colina observando el ambiente que hay en el lugar.

Hermoso.

Los árboles, el pasto, el cielo, sinceramente este lugar es más hermoso que la Tierra y que las Islas Hirvientes. Amy estaba maravillada de lo que veía.

— ¿Estás seguro de que estamos en otro mundo?— Luz habla por fin, los demás miran nuevamente su entorno, un entorno parecido a la Tierra—. Esto se mira similar a un bosque de la Tierra.

— Amm…— de repente aparecen libélulas gigantes volando por los cielos—. Esa es nuestra respuesta.

Todos estaban sorprendidos.

— ¡Si!— Amy te abraza con emoción—. ¡Estamos en Amphibia!

Ella te besa las mejillas de lo emocionada que estaba, tus mejillas se ponen rojas por la vergüenza.

— ¡Oye!— Tress, enojada, aparta a Amy de tu cara—. Solo yo puedo hacer eso.

Amy ignora los celos de la otra rubia.

— Este lugar es fácil de reconocer— ella respira el aire—. Es más limpia que el aire de la Tierra.

— Ahora que lo mencionas…— Willow respira el aire y suspira con una sonrisa—. Él aire es bastante fresco.

Flapjack se posa en lo más alto de en un árbol y mira a sus alrededores.

— Bien, no tenemos que perder el tiempo. Es hora de salvar a mis amigas— sacas tu espada y miras hacia adelante con una mirada de determinación, todo esto mientras el viento movía tu cabello.

Los demás se posicionan detrás de ti y observan hacia el horizonte con sonrisas confiadas.

Después de eso Hunter mira a todos con confusión.

— No es por arruinar el momento, ¿Pero por dónde empezamos?— Hunter camina más adelante y observa el amplio lugar—. Es un lugar enorme. Tendremos que hacer un análisis de lo que nos rodea antes de…

Flapjack les empieza a decir algo, los palismen de los chicos lo escuchan y de inmediato lo empiezan a seguir.

Ustedes miran esto con sorpresa.

— ¡Hey!— Hunter los llama mientras corre detrás—. ¡Vengan aquí!

Todos ustedes comienzan a correr detrás del muchacho.

Ustedes pasan por un amplio bosque fresco. Saltan un tronco que había en el camino. Un enorme gusano de dientes afilados aparece y te intenta hacer algo pero de inmediato lo matas con tu espada.

Los chicos siguen corriendo.

Tress se cuelga de una rama y después salta para así golpear a una planta carnívora. 

Tú y los chicos asienten hacia ella antes de volver a salir corriendo.

Una enorme mantis religiosa roja aparece, ustedes gritan. Willow utiliza unas enredaderas para atrapar a la mantis.

Derrotada fácilmente.

— Wow, amo tenerlos como mis amigos— dices, todos te miran con sonrisas. 

Ustedes retoman el camino de nuevo.

Caminan y caminan mientras gritan el nombre de Flapjack y de cada palismen. Llevaban un rato caminando y aún así no había pista de los animales.

— Dios, ¿Se habrán perdido?— Amity pregunta con preocupación en su voz.

— Ojalá no sea así— Luz responde pero después de eso tú voz se escucha.

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora