Diciembre/09/2021
¿Quién soy?
No recuerdo, no recuerdo donde estoy. Cuál es este lugar......me he despertado en un cuarto extraño, no recuerdo que hice, ¿cuál es mi...
—O querida, has despertado—lo mire fijamente, ¿quién era el? y ¿qué hace aqui?.—O...lo siento, mmm a.....yo soy tu marido, soy Katsuki, y tú eres (nombre)...tienes 28 años—lo mire dudosa, se acercó pero me aleje de él, no me había dado cuenta, pero sentía que me faltaba algo y luego me vi.... estaba desnuda.
—Amm se que no recuerdas, te lo explicaré todo, pero primero tranquila.... ¿si?....no te hare nada... ¿bien?.—te miro, con una sonrisa tranquilizadora, te sentías segura pero muy preocupada por qué no recordabas cómo habías llegado ahí.....y quién era él, obviamente te había dicho que era tu esposo pero, realmente lo era?
—....yo.....yo...tu.. eres mi esposo?...yo...amm— me tomo de la mano, dando una leve presión, siendo así como algo tranquilizador—....
—Tranquila, estoy contigo, todo va estar bien, si quieres date un baño si?..... Cuando termines de cambiarte ven conmigo— me sentí relajada pero...sentía que hago faltaba, mientras veía su mirada tricolor, me sentí....
Extraña...
—Estare abajo ¿bien?, haré de desayunar, tómate tu tiempo—Mientras lo miraba, no podía hacerme demasiadas preguntas... y después lo veo irse, me levanté, tapando mi cuerpo que estaba desnudo y notando que me dolia pero de alguna forma me sentía bien, aunque no recordara lo que sucedio antes.
Así que entre al baño, vi mi cuerpo, estaba lleno de pequeños moretones y queria ver mi espalda, no pude ver así que solo entre para luego abrir la llave, salió agua fría pero después salió agua caliente, me sentí relajada...tranquila. Salí de bañarme y encontré a mi "esposo" sentado en la cama, mientras me miraba.
—Lo siento, no era mi intención mirarte tanto, vine para mostrarte tus cosas— señaló un closet color blanco, estando a juego con el color de la habitación —Tu clóset es este, y tus zapatos—sonrió levemente cuando te miro con unos ojos llenos de amor pero a la vez....
¿Decepción?
—Te gusta ponerlos en cajas y ahí están, abajo de tus abrigos, y para cuando termines me dices, para enseñarte la casa y contarte las cosas que quieras saber ¿Esta bien?—sonrio, después se acercó pero después se alejo, es como si no quiciera incomodarte o era por otra razón.
A si que solo asentí, lo mire irse y después cerró la puerta, me acerque al clóset y empecé a buscar lo que me pondría. Cuando me cambié mire por la ventana pensando en demasiadas cosas pero un escalofrío recorrió tu cuerpo hacia demasiado frío, y como el frío invierno empezaba apenas viste que estaba nevando afuera.
Volteando vistes unas fotos que tenía el clóset pero no eran las únicas que estaban ahí, habían muchas y en todas aparecian mi esposo y yo, fotos de "nuestra boda" y de lugares que habíamos ido, después de ver las fotos que no habíamos tomado me dispuse a salir y él me estaba esperando afuera. El traía un esmoquin color azul marino, se veía realmente bien, además con ese color de pelo inusual, y sus ojos.....sus ojos...eran de diferente color pero hermosos, uno era de color plateado y el otro color azul claro, eran hermosos además de que se veía realmente guapo con ese esmoquin puesto.
—¿Lista?—asenti un poco preocupada así que me tomo de la mano y me sonrió, después me guío por el pasillo por lo que suponía sería del segundo piso, ya que habíamos pasado por las escaleras, y me mostró el segundo baño y cuatro habitaciones, uno era una habitación para invitados, dos eran de estudio, y la última era una sala.
Me enseñó lo que era mi estudio, me dijo que yo había estudiado para medicina, además que me gustaba dibujar y leer libros.
—Ahora, vamos al primer piso ¿está bien?—asentí emocionada ya que me sentía segura y protegida, amada a lo que no dudaste estaba claro que no te estaba mintiendo, así que apreté un poco el agarre de nuestras manos, el sonrió y empezamos a bajar las escaleras.
—Bueno, está es la sala cómo ya te darás cuenta, del otro lado está la cocina y que hay otro baño.... por último el sótano—señaló la puerta detrás de las escalera.
—Ahí estan las lavadoras y las herramientas, en esta puerta detrás tuya está la cochera ¿Bien?—asentí, y luego le sonreí, al verlo me pareció que se sorprendió con mi reacción, para después cubrirse su cara y voltear hacia otro lado, cosa que me dio ternura ya que se sonrojo y se pudo notar por sus orejas rojas.
—Bueno y me dirás cómo nos conocimos?— pregunté, él se volteo y me sonrió, para después guiarme a la sala y sentarme en el sillón mientras él se sentaba en la mesa del centro de la sala.
—.....Tu y yo nos conocimos hace 5 años, nos conocimos en una cafetería cerca de aquí, nosotros nos tropezamos y pues, ya sabes, ocurrieron tragedias ahí, jajajaja— me reí junto con él.
—Después de eso nos volvimos a encontrar, no eran muchas las veces que nos vimos pero al final nos casamos y eso fue hace 4 años, recuerdo cuando te emocionante esa vez en nuestro hotel, aceptaste felizmente, desde ahí hemos sido felices y además que tú y yo teníamos un perro, pero el falleció por un problema que tuvo en su salud, pero seguimos adelante, hasta ese día— agachó la mirada mientras agarraba mi mano, yo la aprete, mientras hacia un movimiento para que siguiera.
—Un día, te......encontraron casi muerta alado de unos camiones...... pensaron que habías muerto por la forma en que te habían golpeado, yo.....me arrepiento de eso.....de lo que sucedió esa noche....yo....—lo abrace, no era su culpa después de todo, él solo se preocupo por mi.
—Después de que me avisarán.......fui corriendo al hospital, dijeron que habías sufrido una lesión en tu cabeza....dijeron que era poco probable que recordaras algo, y que...no ibas a recordar nada, incluso los días después de que te dieran de alta no recordabas los días de tu rehabilitación, desde entonces hago que recuerdes, que me recuerdes—lo abrace más fuerte, mientras el me devolvía el abrazo.
—Esta bien, no te preocupes por mi, yo siempre te amare y te cuidare Katsuki.....¿bien?— por un momento vi que el se había puesto tenso, para después suavizar su postura y sonreírme pero sentía que no era una sonrisa tranquilizadora si no una de tristeza.
—Esta bien yo....yo tengo que irme....tengo que ir al trabajo, está bien—limpio mis lágrimas que tenía, para después darme un beso en la cabeza, se levantó y se acomodo su saco.
—Nos veremos en la noche cariño, cuídate.....a y no salgas ¿bien?...Hace...hace... bastante frío okey?—asenti para después ir y darle un beso en esos labios tan hermosos que tenía.
—Tu también cuídate kats, te amo-me sonrió pero pude notar un poco de hastío por el apodo que le dije—estás bien?....no te gusta el apodo?....si quieres pued-
—No....así está bien, nos vemos en la noche cariño, adios—me dedico una sonrisa y salio de la casa, mientras iba a la ventana para ver su carro y verlo entrar en el, mientras lo veía marcharse me miró y me dio una sonrisa amargada, mientras se despedía con un beso.
Después de que se fuera, algo se escuchó, un sonido y era el teléfono que estaba sonando, así que fui a la habitación de arriba, en el estudio que era "mio" y contesté....
-¿Hola?-
-Soy (....?....)....tu esposo se ha ido.... ¿no es así?-
//////////////////////////////////////////////////////////
Bueno, está historia viene del One-shot de Toxic x Lectora pero como me gustó y eso, pues la voy a hacer historia o libro como prefieran decirle, además que ya e pensado demasiadas ideas para este libro/historia, el primer capítulo pues ya está corregido y le puse más descriptivo o algo asi, pero de una les digo que va hacer con un final triste o feliz, no lo sé pero va hacer algo trágico.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos. (Todoroki x Lectora)
Mystery / Thriller-Cuando fue... que recordaste todo?... Pregunto el ahora desconocido. -Yo....yo no lo sé, perdón....no era ...mi....mi intención.... Retrocediste cuando él se acerco. -Solo que.....no lo recuerdo bien... tu....tu fuiste el causante de esto... tu ere...