55

22 4 0
                                    

4/4

_Siempre te trate mal y nunca supe valorarte. Lo siento, siempre que te decía algo hiriente no me importaba si te heria o no. _hable mientras la miraba y ella me devolvía la mirada.

_Siempre fui duro contigo. Y te pido disculpas por eso. _hable poniendo mi mano en la suya.

_Jimin, yo comprendo por qué era así conmigo. Era tu forma de castigarme por no estar contigo. Te lastime y lo sé muy bien, cuánto mas te lastimaba tú me lastimabas más y mucho peor que yo. _hablo y no supe cómo reaccionar ante eso.

_Todos me lastimaron, mi única formar de devolverles ese daño fue lastimandolos mucho peor de lo que ustedes hicieron. _hable controlando el nudo en mi garganta.

_Te lastime desde el momento en el que permiti que te llevaran a ese lugar junto a tu hermano. _hablo y negué.

_Lo hiciste cuando permitas que matarán a mis animales frente a mis ojos. No hacías absolutamente nada por defenderlos mientras yo tenía que escuchar como trataban de luchar por sus vidas. Lo hiciste cuando solo pensaste en ti, cuando mi hermano murió. Me lastimaste de tantas formas que esas palabras crueles que te decía no se comparaban en nada a lo que tú me hacías sentir con eso. _hable mientras la miraba. Ella asíntio y se limpio las lágrimas.

_Pero aún así te pido perdón por todo. _hable mientras ella lloraba sin parar.

_Lo siento Jimin, nunca quise hacer eso. Se que para ti recordarlos es doloroso. _hablo y yo asenti mientras la veía con rabia.

_Sobre todo con tres de ellos. ¿Los recuerdas?. _hable y ella asíntio sin parar de llorar.

_¿Lo recuerdas a el? _pregunte mientras que la ira aumentaba.

_Se que el era muy travieso y hacía mucho ruido. ¿Pero enserio tenías que llegar al punto de matarlo?. El era el segundo más importante para mí. ¿Y sabes por qué?. _pregunte mientras mis ojos se volvían rojos anunciando que quería llorar.

_Por que el me escuchaba, el me entendía. El comprendía todo mi dolor a pesar de ser solo un perro. El me escuchaba las veses que yo tenía que estar despierto para vigilar que ese imbécil no tocará a mi hermano. El tenía que escuchar mi llanto cuando ese bastardo tocaba a mi hermano o me tocaba a mi. ¿Lo entiendes?. Mi abuela y tú lo mataron y con el se fue todo el posible cariño que yo les pudiera tener. _hable mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.

_¿Te recuerda algo los nombres de Nam y Joon?. _hable mientras quitaba mis lágrimas con violencia. Ella asíntio mientras lloraba y se consolaba a si misma.

_Ellas fueron las terceras más importantes de mi vida. La Nam a pesar de ser traviesa y de que rompiera más cosas era bastante tierna. Ella me abrazaba cuando yo no podia contener mi llanto. Solo se quedaba así. Sabía que yo nececitaba eso pero nadie podia darmelo. La Yoon era tan tierna, ella me sacaba sonrisas y me divertía viéndola jugar. ¿Y tú qué hiciste?. _hable hacercandome a ella. _Me obligaste a abandonarlas. _ trage el nudo en mi garganta. _Y hasta ahora me sigo preguntando cómo están. No fue diferente para ninguno de los demás. O terminaban muertos o los tenía que dejar. _hable sonriendo mientras ella me miraba confundida.

_La Adana era tan preciosa, pero la tuve que dar a alguien más para no sentenciarla a su muerte estando conmigo. Era un acto de cariño lo sé muy bien y no me arrepiento de eso, por lo menos se que ella está bien. _hable sonriendo mientras la recordaba.

_Eso no es todo. Tuve que soportar muchas veces la violación por el bastardo de tu hijo. Tuve que contenerme y ver cómo violaba a mi hermano. Tuve que quedarme noches despierto y sin dormir, viéndolos para asegurarme de que ese bastardo no le hiciera nada a mi hermano. ¿Y tú qué hiciste?. El bastardo de tu hijo te dijo que me internaran por qué yo estaba mal y que me estaba volviendo loco. _hable mientras la veía con molestia.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora