TP2 Cap 26: Feria de proyecto

149 18 4
                                    

Naruto*

Era lunes por la mañana, para ser mas especifico era las 7:30
Justo en la clase de Kakashi sensei.

Había tenido una noche un poco pesada, ya que ayer habían dejado mucha tarea y este menso q esta aquí la dejo para el último momento.

Y sasuke en vez de ayudarme, se me estaba burlando y regañando por irme a comer ramen con mis amigos en vez de hacer mi tarea.

En fin..

En este momento estoy profundamente perdido por la hermosa cara de mi emo..
Esos ojos negros como la noche..
Su pelo lacio y oscuro..
Su cara pálida de vampiro..
Y esos labios que tengo tantas ganas de besar...

Pero de la nada una voz me saco de mis pensamientos 7-7

.-Naruto- decía un hombre (7w7) de pelo blanco y con la cara casi cubierta.

.-Naruto!- se volvió a escuchar pero en un tono mas fuerte.

Ya a la tercera perdió la paciencia...

.-Naruto Uzumaki Namikaze!!- grito el sensei sacándome de mis lindos pensamientos.

.-Eh!? Que pasa sensei?

.-Lo que pasa es que estoy explicando algo muy importante y tú ni prestas atención!

.-Perdón sensei, tuve mala noche, puede seguir explicando.

.-Ok.

.-Bueno, como decía chicos, el día vieres va a ver una feria de proyecto y ustedes van a tener que hacer un proyecto, el trabajo va hacer en parejas y las parejas las elijo yo 

.-Tienen desde hoy para pensar en que proyecto van hacer... y por favor, no vallan hacer el típico volcan, que ese trabajo hasta un niño de primaria puede hacerlo.

.-Si sensei- dijeron varios alumnos, yo estaba muerto por dos cosas; 1.-Yo ya estaba pensando en hacer el volcán y, 2.-Quiero que sasuke sea mi pareja de proyecto.

.-Dicho esto, voy a elegir las parejas- hablo el sensei.

.-Ok... Ino con Hinata, Shikamaru con Kiba.

El sensei empezó a decir las parejas y yo ya estaba nervioso, por que no me suelo llevar bien con las personas que no son mis amigos.

5 minutos después**

El sensei casi termina y solo quedamos 4 personas...

Yo, sasuke y otras dos chicas.

La tensión en el ambiente se sentía, ya que esas chicas querían ser la pareja de mi emo y yo no iba a permitir eso, derrepente se escucho la voz de Kakashi.

.- Y la siguiente pareja es... Uzumaki Naruto y....

Dios... soy yo de nuevo...

.-Uchiha Sasuke

.-Bien!- dije en mi cabeza, después dirigi mi mirada hacia las chicas y le saque la lengua, ellas respondieron con cara de desagrado pero me valió.

Sasuke*

Después de que kakashi termine de decir las parejas, pude ver de reojo a mi lindo rubio sacando la lengua a las chicas que querían hacer el trabajo conmigo.

Es tan tierno haciendo drama...

Que digo!? Ese no es Sasuke Uchiha, Sasuke no es cursi, no, no y no.

.-Hey naruto! Deja tus tonterías de niño chiquito y ven conmigo.

.-A donde vamos Sasuke?

.-Que me sigas dije!

.-Ay ya, tan de mañana y de mal humor- Naruto dijo eso haciendo un puchero el cual me sonrojo pero casi ni se noto.

Teníamos hora libre ya que el profesor había faltado.

Lleve a naruto a un aula vacía, lo tenia sujeto de la mano para que caminara más rápido.

Cuando llegamos, me senté en una de las sillas y hable.

.-Ven acá Naru..

.-Para?...

.-Tú solo ven mierda!!

Naruto se acerco lentamente a mi y cuando ya estaba a una distancia considerable, lo jale hacia mi para que callera sobre mis piernas.

Pude ver un sonrojo leve de parte de mi rubio y eso me hizo sentir... caliente.

.-Sa-sasuke?~

.-Mmm?

.-Qué se supone que haces?~

.-No es obvio, te voy a decir las cosas que vamos hacer para el proyecto.

.-Y es necesario que este en tus piernas?!

.-Pues si, ok, te explicó.

Después de explicarle a Naruto lo que vamos hacer, me dieron unas ganas de morderlo...

Y dicho y hecho, lo mordí del cuello, levemente para q no quedara tan rojo, metí mis manos debajo de su camisa empezando a toquetear lo.

Le estaba dejando mis marcas, como buen alfa que soy, marcando mi territorio.

.-Q-qué haces?~

.-Pues~ marco mi territorio..

Hice que Naruto se sentara frente a mi para poder besar esa linda, perfecta y hermosa cara.

Primero fueron unos besos suaves y delicados para darle seguridad ya después de unos minutos bese sus labios y metí mi legua jugando con la lengua de él.

Mis manos las volvi a meter pero esta vez la metí en su bóxer.

.-A-aquí no~

.-Shhh, déjate llevar~

Y justo! En el mejor momento... sonó el maldito timbre! Como lo odio!!!

Tuvimos que dejar de hacer lo que estábamos haciendo y correr hasta el salón o no nos dejarían pasar.

Cuando terminaron las clases, fui con Naruto a comprar los materiales para el proyecto.

___________________________________

Buenas, buenas
Perdon por todooo el tiempo q esperaron
Pero aquí les traigo el cap
Desde ahora los cap serán un poco cortos
Y tratare de traerles un especial de navidad

Eso es todo
Gracias x su paciencia jajs 😁

 

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora