Capitulo 8

2.1K 190 94
                                    

Hice una intro para este capitulo..

Diganme que les parecio..

Antes de comenzar quiero decir que ya hay capitulo nuevo en Tomo-chan y el prologo de uzaki chan remake ;), que ese ultimo tendra eventos que no quise poner en el anterior, por que los reservaba para el remake..

Eso es todo... sin mas comencemos :D

_____________________________________________

Yuri: Rapido chicos, dense prisa o llegaremos tarde al torneo!

Dijo yuri algo inquieta, viendo desde la ventana como habia una gran multitud en el centro..

Mai: Espera un poco mas Yuri, ya casi termino de ponerle gel al pelo de goku..

Dijo tratando de acomodar un mechon de cabello, mientras goku desayunaba..

Mai: Oye, no crees que ya has comido suficiente?, ya van 10 platos de ramen con este..

Dijo mientras acomodaba el ultimo cabello, mientras goku dejaba el plato con el monton.. formando una pequeña mini-torre de platos sucios..

Nota: Goku cuando no esta en publico usa su clásico dogi, ya cuando este en el torneo tendra su capucha..

Goku: ustedes creen?

Yuri: Si, comes como si tu vida dependiera de ello..

Mai: Cuando te invite a comer en el restaurante, normalmente te llenabas con dos o tres platos de comida, pero ahora...

Dijo recordando como de un dia para otro, goku le pedia al mesero mas y mas comida..

Goku: No puedo evitarlo jeje, la comida que sirven aqui es deliciosa..

Diria mientras se rascaba por encima de la nariz..

Mai: Fiu, ese fue el ultimo..

Dijo limpiandose el sudor..

Goku: Muchas gracias Mai-chan, no lo hubiera podido hacer sin tu ayuda.... 

Mai: vamos, no tienes que agradecerme  ji ji..

Dijo mai agradecida por el cumplido.

Yuri: Ahem!..

Dijo interrumpiendo el momento de la pequeña pareja..

Yuri: Si ya terminaron de coquetear, hay que darnos prisa, el torneo esta por comenzar!

Dijo Yuri con prisa, saliendo asi de la habitacion..

Donde mai con puchero de enojo le seguiria el paso, pues le habian quitado su momento con su prometido... dejando asi, solo a goku..

Goku: Jejeje normalmente yo soy el mas emocionado cuando de torneos se trata pero... el ver a alguien mas emocionado que yo, es algo que no me espere de ver..

Dijo rascandose la mejilla mientras reia nerviosamente..

Yuri: Goku!!, que esperas!!

Dijo yuri por ver que goku no las seguia..

Goku: Y-ya, ya voy!

Dijo poniendose su capucha, para asi junto con su equipo ir al torneo..

...

...

Mientras goku y su equipo llegan..

En el torneo..

Observamos como habia una gran multitud en el lugar, ademas de algunos camarografos y reporteros que grababan todo el evento..

Llegando uno a uno los equipos, formandose frente a una gran pantalla.. quedando estos confundidos por la gran pantalla del lugar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en The king of fighters(Kof)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora