CalorCalor era lo que sentía, calor por todo su cuerpo.
no es algo extraño, Estaba en la cancha después de todo.
Ruido, Gritos, suspiros. Escuchaba todo y a la vez nada. No podía concentrarse, Se sentía agobiado.
No podía perder otro gol.
Todo se volvió negro.
————————————————————————
-El Arquero de la selección Mexicana, Guillermo Ochoa, a caído al pasto.
-No sabemos que es lo que está pasando.
Hicieron una pausa.
-El juego se reanudará en unos momentos.
Dijeron dos de los presentadores.
————————————————————————
Se sentía Incómodo, el pasto lo agobiaba, quería vomitar.
Su celo nunca fue puntual, podía llegar 2 meses después o 3 semanas antes. Es algo normal. Dejo de preocuparse por eso en la preparatoria.
El celo de cada persona es diferente, a algunos solo tienen una pequeña incomodidad y sus feromonas son extremadamente bajas, mientras a otros les da tal cual película porno. El se encontraba cerca de los segundos tipos de personas. Había momentos donde perdía la conciencia y otros donde la recuperaba. Gran parte de sus celos se la pasaba sin recuerdos de las últimas horas.
Podía escuchar a los demás jugadores acercarse a ver que es lo que estaba pasando.
Uno de los jugadores, un beta, se acercó y lo ayudó a levantarse, No sabía quién era. Aun así acepto su ayuda.
No podía siquiera sostenerse en si mismo.
Todo sucedió en cámara lenta.
Otro jugador se acerco, un alfa, podía sentirlo en su aroma. Se acercó por detrás, podía sentirlo acercarse a olfatear su cuello, sintió un bulto entre sus nalgas.
Todo se volvió borroso.
————————————————————————
Victoria
Victoria en su nombre, victoria en su equipo.
Ganarle a la selección mexicana no sería tan difícil.
Solo tenían que evitar que el equipo contrario metiera un gol.
Sonó un silbato.
El portero mexicano había caído.
————————————————————————
-No sabemos con exactitud que es lo que está pasando en estos instantes.
En la transmisión solo podía verse como Ochoa era levantado por Kevin Álvarez y como Lozano se acercaba.
-¡Su puta madre!
-¿¡Que esta haciendo El Chucky?!
————————————————————————
-¡Lozano suéltalo!
Se podía escuchar los gritos en la transmisión.
Lozano había derribado a Ochoa y Álvarez. Se encontraba frotándose y atacando a Ochoa a vista de todos.
ESTÁS LEYENDO
It's nothing new for you (It is).
FanfictionWarning/Advertencia: El fic presenta un intento de abuso. Por más que este sea un omegaverse dos de los personajes tienen relaciones sexuales durante el celo del otro, donde debido a esto, ese suceso no es 100% consensuado. Tenía que parar esto. Si...