Capitulo 37 ( primera parte)

3.4K 183 18
                                    


Narra Fred

Hoy era el gran día , y ya todo estaba listo para ls sorpresa , que teníamos para ________, y para mi hermano , aun que por poco ayer se arruinaba todo, me levante, con cuidado , para no despertar a George y me acerque a la cama de Lee para despertarlo.

Lee: ummm, cinco minutos más.

Fred: Lee despierta , tenemos que ir con Hagrid para ver si y tiene listo todo para esta noche.

Lee: ya voy Fred .

Fred : bien voy a despertar a Harry y a Ron para que también nos acompañen , trata de no hacer ruido cuando te levantes para que no despiertes a George .

Lee : aja.

Lee se volvió a acomodar y serró los ojos otra ves , yo solo,le di un golpe.

Lee: auch, ya voy no seas agresivo , además es temprano .

Fred : lo se pero tenemos que ir con Hagrid antes de que se despierten todos .

Lee: ok, ok ya voy .

Lee se levanto de su cama y se cambio , mientras yo fui a despertar a Harry y Ron , salí del mi cuarto y fui al cuarto de los chicos y cuando entre vi que Harry ya estaba despierto.

Harry: buenos días Fred.

Fred; buenos días Harry , ¿ Ron ya se despertó ?

Harry : no y no quiere despertar.

Fred : no te preocupes déjamelo a mi .

Me hacer que a la cama de mi hermano, saque mi varita y pronuncie el hechizo aguamanti , salió un choro de agua de mi varita empapando a Ron que se levanto de un salto , mientras que Harry y yo , soltábamos una carcajada

Ron : ¿ que diablos te pasa Fred?

Fred : buenos días hermanito , jajajajajajaj.

Ron: no es gracioso .

Harry / Fred : si, si lo es .

Harry: anda Ron cámbiate que tenemos que ir a ver a Hagrid, par ver lo de _______. Y George .

Ron: esta bien ya voy , pero esta me la pagan los dos.

Fred : si, lo que digas Ron, pero ya apúrate.

Ron agarro Ropa seca, y se metió al baño al cambiase, mientras yo me quede platicando con Harry .

Harry: y ¿ ya sabes como le pedirás a Paola que sea tu novia ?

Yo solo me ras que la cabeza , la verdad es que no tenía ni idea de como llegarle a Paola , y eso era muy extraño en mi , ya que nunca me había pasado esto con una chica , simplemente llegaba y le decía que si quería ser mi novia y ellas decían que si , pero con Paola quería que fuera diferente , quería que cuando le pidiera que fuera mi novia , fuera especia , pero la verdad es que yo nunca fui romántico con las chicas , el romántico siempre a sido George , yo mas bien soy el despreocupado , el que siempre hace las cosas por instinto .

Fred: no la verdad es que no tengo idea de como pedírselo.

Harry: ¡ vaya ! Preparas una cena romántica, para _______, y George , ¿ pero no sabes como declararte a Paola ?

Fred: es que no se Harry, sabes que yo no soy tan romántico como George , o como cualquiera de ustedes , pero quiero que cuando se lo pida sea especial .

Harry: wow, Fred creo que ahora si te pego duro el amor, nunca te había visto tan dudoso de pedirle a alguien que fuera tu novia.

Fred : lo se , pero bueno ya veré lo que aré , ¿ y tu cuando piensas declararte a Cho?

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora