Narra "Daila":
Llevaba cuatro días con jack pero sentía que al pasar de los dias el se volvía cada vez mas frío conmigo.
Tal vez era mi imaginación pero solo me hablaba para decir que nos iríamos o que íbamos a descansar , pero nada más era para eso ya que ni siquiera me miraba.
Llegamos a un lugar muy bonito , era un lago y alrededor habían cascadas , todo estaba rodeado por arboles de flores de distintos colores , en realidad era precioso el lugar pero había algo raro, no se que , pero había algo extraño en este lugar.Jack-Daila...
"Daila"-si, que pasa?
Jack-no te alejes de mi okey?
"Daila"-si
Jack-hoy acamparemos aquí.
"Daila"-si
Jack-pero dormiremos en los árboles.
"Daila"-que?
Jack.-haz tu cama en la rama de un árbol , si dormimos en el piso , puede ser peligroso...
"Daila".-si pero como?
Jack.-ven, te enseñare.
"Daila".-si , oye no crees que es hermoso este lugar?
Jack.-es hermoso pero es una belleza maldita...
"Daila".-porque maldita?
Jack.- no te puedo decir.
"Daila".- esta bien.Nos dirigimos hacia unos árboles que con sus ramas formaban una amaca , lo único que hizo jack fue pinar una de mis cobijas doblada a la mitad sobre la formación de las ramas , era muy cómoda , me acomode y me dispuse a dormir.
*********************************
Estaba en un castillo , todo era negro , había un chico a mi lado, era jack , estaba muy serio y miraba hacia adelante , en frente de nosotros estaba una chica , de cabello corto , ojos marrón con un uniforme negro , miraba a jack , la chica estaba desangrándose del cuello , mire a jack y el estaba diciendo algo pero no escuchaba nada solo veía que movía sus labios.
La chica sonrió y callo al piso , jack tenia su mano ensangrentada y corrió hacia la chica de ojos marrones.
********†****†******†*****★*****★*
Me desperté por un extraño sonido , era un canto muy hermoso... Provenía del lago , me acerque a el y vi a una mujer semi desnuda, sentada al borde del lago , me acerque un poco mas y pude ver que de la cadera hacia abajo tenia una cola de pez azul con la aleta morada , el cabello le tapaba los pechos , giro la cabeza y me vio. Sonrió y salto al agua.
Me acerque mas , ahora estaba en la orilla del lago , me puse de rodillas , del lago comenzó a salir una cabeza de mujer , era la mujer que había visto , me sonrió , estiro sus brazos y sus manos las puso en mis mejillas , empezó a cantar una hermosa melodía , se empezo a sumergir en el lago , y yo la seguía , cuando estaba apunto de entrar al agua ...
Una espada corto el agua , haciendo que la mujer me soltara y nadara hacia el fondo , le cante la cabeza y vi a jack respirando agitadamente agarrando la espada con sus dos manos , me levante y lo tome de sus mejillas.
"Daila".jack?!
Jack.- ...
"Daila".- por favor Respóndeme.
Jack.Daila..
"Daila".-aqui estoy...
Jack.- No te acerques al agua...
"Daila".- porque?
Jack.- suaves que era eso?
"Daila".- no
Jack.- era una sirena, te hinoptizo con su canto ,y por poco y te hace entrar al agua ¿sabes que te iba a hacer?
"Daila".- no
Jack.- Daila te iba a ahogar!!
"Daila".- pero porque?
Jack.- las sirenas ahogan a todos , por eso te dije que este lugar era una belleza maldita...!!
"Daila".- porque ahogan a la gente?
Jack.- es como un juego para ellas , juegan contigo . te pueden hacer ver cualquier visión..! Te pueden hinoptizar con su canto o su belleza..!
"Daila".- oh..
Jack.- Por favor Daila promete me que te cuidarás!
"Daila".- te lo prometo...En cuanto termine de hablar jack me abrazo por la cintura , me tomo desprevenida, no savia si corresponderle el abrazo o no , se alejo.
Jack.- bien ahora a dormir , por si las dudas , dormiras a mi lado okey? No quiero que vuelvan a intentar ahogarte.
"Daila".- ah.. Si.
Jack.- vamos ven no muerdo.
"Daila".- .....
Jack.- trankila..
"Daila".- si , okey..
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Lo siento se que me querrán matar pero no he tenido tiempo para actualizar . lo siento bueno aquí esta otro capitulo.
Adiós. Mañana tratare de subir un o dos caps.
ESTÁS LEYENDO
kaname la leyenda de las Razas
VampireMi nombres es "Daila" o eso es lo que creia... El Destino de Daila no es como el de cualquier otra chica de su edad...ya que su futuro se vera manchado de sangre , odio y Amor Daila descubrira varios secretos algunos simplemente desgarradores, tamb...