-Si, claro -exclamé irónica-. De seguro inventó eso de que estaba enamorado de mi solo para tener una excusa. Él es el tipo de chico que puede tener a cuanta chica desee. ¿Por qué amar a su mejor amiga?
-¿Tan guapo es?
Yo suspiré. Zayn no era guapo, ni lindo. Él era mucho más que eso, poseía una belleza prácticamente inexplicable. Intentar analizar sus facciones seria como analizar el hermoso cielo azul, jamás ibas a encontrar una gota de imperfección. También era inteligente, pero humilde. Deportista, pero nunca presumido. Él era espectacular, algo nuevo y profundo.
-B-bueno... Tiene unos hermosos ojos miel, y grandes. Tan profundos que a veces podías sentir su dulce mirada a kilómetros de cualquier parte en donde te pudieses encontrar. Sus labios eran de un rosa tierno, pero también sensual. Como un peluche playboy -reí-. De pequeño, siempre le hacían bullying por sus cejas. Pero ahora son su atractivo principal, dándole un rostro gracioso y atractivo. En realidad, su aspecto es como el de un típico chico malo. Pero él no es así, Zayn no es un chico malo. En realidad, tiene uno de los mejores corazones que cualquier humano pudiera poseer en el mundo. Es humilde, ayuda a los demás, te hace reír hasta llorar. Y ama a su familia como a nada en este mundo, digamos que, en pocas palabras... Él es relativamente perfectamente perfecto.
Y allí estaba yo, hablando de Zayn Malik como si niña de trece años cuando encuentra su primer amor. Eleanor sólo me miraba atenta. Es increíble como algunas palabras pueden salir de ti, sin poder evitarlo.
-... No sé que hacer. Y esto me está matando por dentro. -apoyé mi cabeza sobre la mesa.
Mi amiga suspiró, dejó su bolso Louis Vuitton a un lado, y comenzó a acariciarme el cabello mientras me daba ánimos con sus gestos.
-¿Por eso viniste aquí? ¿Para huir de él?
-Si -suspiré-. No quiero verlo más, no quiero saber de él. Pero a la vez, es lo único que quiero hacer. Quiero sentir su aroma, quiero abrazarlo una vez más. Decirte cuanto lo quiero,y cuanto me hace falta. Quisiera poder ver lo que se siente, mirarlo por última vez. Pero ahora sólo queda olvidarlo, Eleanor.
-Bonnie, debes darle tiempo al tiempo. Si eso es lo que quieres, de seguro se te cumplirá -suspiró-. Pero por lo que puedo ver, tú lo amas. Creo que él cometió un error.
Yo levanté mi cabeza y acomodé mi cabello. No iba a decaer más por un amor perdido, ya habia llorado lo suficiente por Niall Horan como para caer en depresión por Zayn Malik,
-Bueno, no hablemos más de Zayn -pedí-. Me prometí a mi misma que cuando llegue aquí no lo haría -sequé las pocas lágrimas que caían por mis mejillas-. ¿Has sabido de Louis?
-Si -asintió sonriente-. Vendrá por nosotras luego del almuerzo. Por lo que me dijo, está muy bien. Lo único que me preocupa es que hayan chicas lindas, Bonnie.
-Él te ama, no cometerá una tontería -le sonreí- Además, ¡el colegio es de chicos!
-Uno nunca termina de conocer a una persona. -murmuró con un toque de misterio mientras comía su ensalada.
Estuve de acuerdo.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Verónica → zayn
Fiksi Penggemar"¿Te vestirias de mujer sólo por amor? Zayn Malik sí lo haría." Antiguo: ¡Creí que eras Verónica! Queda prohibida la copia parcial o total de esta obra. Registrada en Safe Creative bajo el código: 1501032899666.