Taehyung
Busan
12:30 p.m.—Piedad...
—Por dios ya cállate el osico de una buena vez—agarra un trapo húmedo y se lo entierra en la garganta asiendo que el hombre atado en la silla se ahogue.Yo solo me rio es divertido—mierda Vante—lo miro aburrido—cuándo va llegar—me encojo de hombros ante la pregunta, y miro mi teléfono de trabajo revisando si me a enviado un mensaje pero nada.
—No lo se...talvez se esté apareando con alguien que se yo—se queja otra vez y se peina su cabello frustrado y aburrido al igual que yo.
—No lo po...—lo miro serio antes de que termine la frase—bueno está bien ya entendí—alza sus manos en forma de rendimiento y al sentir que vibra mi teléfono lo reviso y observo su mensaje diciendo que se le había hecho tarde y que tuvo que arreglar algunos documentos que su jefe le puso a hacer de último momento pero que ya venía en camino, suspiro cansado.
—Ya viene para acá
Tardo media hora en llegar nuestro cliente que en este caso era una chica.
—Lo siento una disculpa—venía agitada, ¿pues que vino corriendo o que?, en fin la acompaño hasta aquel hombre que está atado y con la mordaza en la boca aún.
—Aquí está como lo acordamos—me volteo a mirarla y veo que está como en shock metida en sus pensamientos mirando a aquí el señor con odio y repulsión—nosotros cumplimos con nuestra parte—continuo y al parecer sale de su transe y saca su teléfono diciendo un "oh cierto" y teclea algo en su teléfono me llega una llamada diciendo que el dinero a sido enviado y recibido exitosamente.
Yo asiento con la mirada en ella y me retiro de ese lugar sin motivos de quedarme más tiempo solo dejo unos hombre para cuando ella termine y limpien el área sin dejar alguna huella ni rastro para que nos puedan involucrar. Le hago señas a mi compañero de que ya nos podemos ir y el susurra un "gracias"mientras se dirige a la salida de el local.
Nos adentramos a su auto y comienza a mientras nos quitamos las máscaras, suspiro aliviado y muy cansado, diábolos necesito mi cama en estos momentos para tirarme en ella, cerrar mis ojos y jamás despertar hasta el próximo año.
—Ya les dijiste a tus padres que te vas a a quedar a dormir en mi casa—mierda se me olvidó por completo—Kim taehyung no pienso ir a dejarte a tu casa a estas horas no mames
—Ya entendí—rudo los ojos y saco mi teléfono para marcarle a mi mamá solo suena dos veces y escuchó la angelical y tranquila voz de mi madre—hola mami te marco solo para avisarte que me voy a quedar a dormir en casa de Jimin
—Está bien cariño pero no sé duerman tan tarde por favor—asiento con mi cabeza por inercia aun sabiendo que no me ve y sonrió.
—Está bien mamá te quiero bay—se despide y cuelgo el teléfono.
Llegamos a la casa ya muy cansados Jimin me prestó una de sus pijamada y terminamos acostándonos en la cama rendidos en cuanto tocamos ese cómodo colchón.
•••
Jungkook
Me levante como de costumbre quien diria que esto de ser CEO de la empresa de mi padre junto com su otro trabajo me tendrian tan fatigado.
Me encuentro en estos momentos con uno de mis mejores amigos el señor Kim
—La próxima no tienes que hacer palanes entiendes—alzo una ceja algo sacado de onda por su petición y lo miro que sigue riendo con su vaso de licor aún tomando un trago de este.
ESTÁS LEYENDO
La incognita
FanfictionKim Taehyung tiene dos vidas muy diferentes por la mañana va a su escuela y toma sus clases como todos los dias pero....por las noches el cambia a ella la perso mas respetada en su mafia LA INCOGNITA nadien conoce su verdadera identidad ni sus propi...