Ghechis: esta historia la escribo ya que necesito mejorar en escritura de lemon así que decidí hacer esta historia, espero les guste ya que llevaba tiempo escribiendo esta historia, será de solo tres capítulos
———————————————
Narrador: UA, el prestigioso internado que ofrece una experiencia inclusiva para que los estudiantes aprendan en sus instalaciones y vivan en la propiedad en sus dormitorios. Era el punto de acceso para que la gente aprendiera formas de convertirse en un héroe profesional. La academia era la envidia de todas las personas que tenían interés en seguir una carrera en la sociedad dominada por los Héroes y, como resultado, aquellos que tenían el privilegio de unirse siempre estaban extasiados por su situación.
Narrador: Ese mismo sentimiento podría decirse de un estudiante unos años antes para poder asistir, y desde que ha podido aprender a ser un héroe y conversar con sus compañeros, estableciéndose sin problemas dentro de la comunidad. Su peculiaridad, aunque tenía tuvo la oportunidad de heredar el don del símbolo de la Paz, aún que a pesar de ser quirkless su cuerpo tenía sus méritos y le permitió aprobar el examen de ingreso con gran esfuerzo
Narrador: izuku se lo consideraba súper poderoso por el estilo en comparación con algunas de las otras peculiaridades. A pesar de que estaban en su cuarto año su físico estaba a pasos agigantados de sus compañeros, sin mencionar que su físico ya era diferente desde el principio. Con una altura de 1.98, no fue una sorpresa que normalmente se destacaría entre la población general en la escuela.
Narrador: Sin embargo, eso no era necesariamente algo malo, ya que se llevaba bien con todos en la Clase 1-A, tanto los chicos como las chicas. Sus habilidades heroicas y su actitud amable hicieron que los hombres lo quisieran, y su apariencia excepcionalmente buena y sus enormes músculos, junto con su personalidad, lo hicieron popular entre las damas. En particular, una de las alumnas con las que comenzó a llevarse bien, no con motivos ocultos o interés romántico, fue Kyouka Jiro. Resultó que compartían un interés por la música, particularmente el rock, que no era el gusto más común entre las personas de su edad. La cantidad de tiempo que pasaron juntos hablando de diferentes canciones, artistas y álbumes es lo que llevó a la conversación que se llevó a cabo hoy, en las duchas del vestuario de chicas después de la clase de gimnasia.