Yo: ¡¡¡¡¡Ni lo mas poderoso!!!!!!- lo volví a repetir.
Ella: Tu estas seguro? -pregunto con altaneria en su mirada.
Yo: Es la verdad!- grite nuevamente. Tu crees en lo que quieres creer. Mi certeza esta basada no solo en fe, sino también en historia.
Eso contra eso: POOOUN!
Yo: POR QUE LE PEGASTE A LA MESA!? - pregunte exaltado.
El: Porque siempre quieres tener la razón- respondió con ganas de decirme mas.
Yo: Y quien te dijo que eso es malo?- le pregunte con aire retador.
Ella: Miren ya esta vencida la lata -exclamó
Yo: Umjum..... te estas rindiendo?- dije pensando en su última intervención. Ya dilo, yo la tengo!!Ella: No me busques!!- dijo con tono autoritario.
El: No la molestes, la conoces......- me advirtió con satisfacción.
Ella: Ya te dije dale la razón para que se pegue sus dientes- dijo exausta.
Yo: Me haces el favor de utilizar expresiones claras.- le dije al poner a volar mis ojos hasta ponerse blancos..
El: Ella esta hablando claro- me contradijo
Yo: Si..... cualquier turista aprendiendo español la entiende.- reclame sarcasticamente..
Ella y El: QUE TE CALLES!!!!!- Gritaron como para hacer que un sordo oiga.
Yo: Ya.... Se dieron cuenta? Ven que tengo la razón? - pregunte con lágrimas y moco en la cara..... sabiendo la respuesta.
El y Ella: DE QUE NOS VAMOS A DAR CUENTA? - Me preguntaron con odio en cada célula.
Yo: De que que mi coeficiente los supera, calleron por nueva vez: Como siempre consegui que se molestaran ◑ˍ◐.