Para la muerte:
Adorada y temida por algunos, ¡oh amada mía! anhelo tu frío y descontrolado abrazo por momentos, momentos en los que lo bueno me abandona y la oscuridad me cubre con su manto sombrío.
Reflejo. reflejo tu existencia en mi día a día, me persigues, me acosas. Te tengo en la música, te tengo en mi voz. Mi visión depende plenamente de ti, cariño mío.
Quiero tomar tu mano, esa mano sombría que despega mi carne de mis huesos y recorre mi alma con un aliento sangriento. Llévame, llévame a recorrer los abandonados y fríos recintos que ningún mortal antes a arribado.
Consume. consume mi existencia, destruyeme desde el interior, separa mi alma de mi cuerpo blanco, hazme sangrar.
Te amo, te amo como el lobo a su luna llena, te amo como el fiel cristiano a su dios ni cruel ni bondadoso. Toma mi cuerpo, levantalo entre tus brazos y destruyelo, rómpelo, quiébralo. Hazme tuyo, solo tuyo. Hazme parte de ti, introduce tus dedos fantasmales en mi alma miserable, déjame conocerte, déjame amarte. Ven cariño mío y hazme llorar por esa tortura placentera que tanto deseo.
Aléjame. aléjame de esta realidad de mentiras y engaños.
Háblame. háblame mientras duermo, bésame mientras estoy soñando. déjame saber que estás ahí y dame la esperanza de que pronto, pronto tomarás mi mano y me llevarás contigo.llévame contigo...
ESTÁS LEYENDO
Para la Muerte
PoetryUna de mis sombrías y delicadas cartas hacía las cosas que más amo en este mundo.