Kane, Koro y Skar eran tres amigos que se conocían desde la infancia y solían pasar el tiempo juntos. Estaban planeando un viaje de aventura a una remota isla tropical.
Kane notó algo extraño en sus amigos mientras preparaban el viaje. Koro y Skar estaban muy callados y distantes. Estaban actuando como si algo los estuviera atormentando.Cuando llegaron a la isla, empezaron a explorar. Mientras caminaban por la selva, Kane escuchó a sus amigos susurrando entre ellos.
Los dos estaban hablando de algo que Kane no pudo entender.Kane les preguntó qué estaban hablando, pero no recibió respuesta. Los dos seguían con sus murmullos. Finalmente, Skar le dijo a Kane que no se preocupara, que todo estaría bien.Kane estaba cada vez más preocupado por sus amigos. Cada vez que pasaban por algún lugar, Skar y Koro se detenían para mirar algo que Kane no podía ver. Estaban como hipnotizados por algo.
Kane decidió investigar y siguió a sus amigos. Cuando llegó a una cueva en la selva, descubrió que sus amigos estaban siendo controlados por una entidad desconocida. Kane intentó luchar contra la entidad, pero fue inútil.Kane se quedó atrapado en la cueva con Skar y Koro. No tenía idea de qué estaba pasando, pero estaba aterrado. La entidad le susurraba cosas horribles a sus amigos y ellos parecían estar en trance.
Durante el resto de la noche, Kane trató de escapar de la cueva, pero era imposible. Finalmente, cuando el sol comenzó a salir, la entidad desapareció y Kane pudo salir.Kane se llevó a sus amigos de la isla, pero nunca se recuperaron del trauma psicológico que habían sufrido. Skar y Koro nunca volvieron a ser los mismos. A partir de ese día,
Kane nunca volvió a hablar de lo que había sucedido en la cueva.
ESTÁS LEYENDO
"El terror es tu dolor."
De TodoEsta es una historia en la cual, busca darte la sensación de terror, ninguna historia tiene continuación a menos que tenga partes, después de eso, no hay un orden cronológico.