¿Quien soy?

20 5 0
                                    

PREGUNTA SIN RESPUESTA.

Poco a poco podré responderla por medio de mi liberación en este ¿libro?
Ahora mismo mis respuestas son miserables.. Te diré quien soy yo con mi pensamiento actualmente mientras logro descubrirme.

Soy alguien debil.
alguien que no se logra encontrar
soy sencible
y pronto podré rendirme.

Que dificil es superarte, es difícil lograr encontrarnos a nosotros mismos y un proceso algo largo.

Contaré un poco de mi:


2021


Año en dónde realmente me perdí a mi misma, desarrolle cosas que jamás espere y me sentía jodidamente insignificante.
No me sentía bien y me sentía como una loca, voces repitiendo cosas malas de mi, mi pasado persiguiendome lo más rápido posible, mi cuerpo temblaba, lloraba en las noches y me costaba dormir. Cometí un error, el error más grande de mi vida LLAMAR LA ATENCIÓN.

¿Cómo mierda pasó eso?
No lo sé, supongo que necesitaba mucho afecto en ese momento.

Yo, majo con 14 años diciendo mentiras para sentirse bien, Majo, aquella chica indiferente a la que se le salió de las manos todo ese cuento...

Mis mentiras sobre mis diagnóstico duraron casi todo el año, me di cuenta del error que cometía, pero sentía un gran miedo de contar la verdad, de ver cómo mi familia en medio de tabús me juzgarán...

Me autolesionaba y me sentía jodidamente lejos de mi, veía el cielo y decía cuando sería el día en que acabaría todo, sin decir las veces que yo intenté acabar con mi vida. Estaba decayendo y vivía con el miedo constante de dejar todo sin que nadie supiera cuál era la razón, no exactamente nadie.

Nadie= Mi familia.

Mi miedo aumentó, la música logró ser mi refugio de alguna forma, se volvió mi felicidad y sin saber comencé a depender de artistas que ni siquiera me conocían..
Si no fuera por BTS y sus canciones de amor propio
Sin SKZ y sus canciones para motivarme
sin hablar de aquellas canciones de un grupo de cinco chicos que ya se había disolvido, One direction...

Aquellos artistas fueron mi motivación por mitad de año, majo no sé sentía completamente bien, pero de alguna forma se motivaba y olvidaba sus problemas.

Explore más de mi, seguí la carrera individual de dos personas de one direction, quienes hasta el día de hoy me llenan de felicidad todo se lo debo a Harry y Louis, sin ellos, no sería lo que soy ahora, me han ayudado poco a poco a construir mi personalidad.

2022

Enfrenté parte de mi pasado que me jodió.
No quisiera hablar de algo tan fuerte aquí, más, si posiblemente esto lo leería mi familia.

oscuridad, dulce oscuridad
Me ha llevado a la perdición
Aún no logro encontrar mi luz..


Mis mentiras fueron descubiertas, allí fue mi intento de suicidio que ahora me tiene llena de cicatrices...
Ese es el peor día de mi vida, por fin recibí mi diagnóstico y ahora estaba medicada, aquella majo perdida estaba siendo ayudada por profesionales.
Lo sé, soy una mierda por fingir para llamar la atención, pero fue mi forma de decir Auxilio.
Perdí mis mejores amigas, aquellos virtualitos que me estaban haciendo feliz, perdí apoyo y ahora era solo yo. El karma después de todo.

Fue un proceso largo.

Primer día de escuela...
A veces debemos dar la cara por nuestros errores.



Bueno, llegó la hora de majo poder enfrentarlo todo, me senté en el segundo pupitre de la primer fila, tenía en mis manos la chica del tren, libro al cual amo por alejarme del mal.

Sabía que debía conversar con mis ex mejores amigas sobre esto, pero fue difícil, las cité en el recreo pero no di la cara, tuvieron que buscarme a mi pero no quise hablar, me senté en medio del sol, las letras se perdían en aquel libro y mis lágrimas bajaban lentamente.
Sos una miseria majo, pero es tu karma por ser tan mierda.

Me repetía eso una y otra vez, un ataque de ansiedad lleno mi alma, tuve que llamar a mi hermana para que fuera por mi, fuimos directo de urgencias donde estuve medicada y una noche allí.

¿Hasta aquí tuve que llegar por mis cosas?
Y de las que me salve, o imagínense me rascaran la herida para limpiarla bien. Eso sí hubiera Sido lo peor.

Les contaría más, pero mis lágrimas no me lo permiten...
Esto será para liberarme y buscaré de cada día escribir un poco de mi, vamos a presenciar mis avances poco a poco.

Arranca mi corazón, que ya no puedo
seguir soportando tanto dolor.

EN BUSCA DE MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora