Nota: antes que nada me disculpo si algo no concuerda en lo que hablo de procedimientos legales en cuanto anuna demanda, me disculpo si algo no cuadra, también recordar que todo es ficción.
Olvide mencionar esto también:
*Cha Eun-Wo: alfa, aroma a vino y canela. Es policía; amigo de Jin.
*Kim Hyuna: alfa, aroma a menta y limon. Mamá de Solar, hija sra. Kim.En el comedor de la universidad un grupo de amigos se encontraba conversando sobre la situación de Hobi con mucha discreción pues los padres de los Min les pidieron que nada de lo que estaba pasando se supiera, también hablaron con el director de la universidad para informar parte de la situación y poner en pausa la carrera de Hoseok hasta que todo se solucione..
-TH.: como es posible que las cámaras de seguridad de alrededor de "Magic Shop" no funcionen, eso iba a ayudar que no fue el quien lo hizo - indignado.
-LS.: ahora todo se complica más, llo bueno es que la sra. Kim salio del estado crítico aunque aún está en C. I.
-JNN.: lo que más me sorprende es que Solar no se haya interesado en su abuela, no entiendo que paso, ella ama mucho a su abuela, no lo entiendo.
-JM.: ella estaba cuando todo sucedió, tal vez no era muy conciente de lo que pasaba pero recuerdo haberla visto antes de que se llevarán a su abuela, no puedo creer que haya desaparecido así de la nada.Y así hablaron unos minutos más en lo que duraba el receso, una vez tocó el timbre que anuncia el término del receso los amigos se disponían a ir a sus clases, estaban tranquilos pero uno de ellos no, cuando se levantaron para llevar sus bandejas de comida quien estaba inquieto no pudo sostenerse más sobre sus piernas y segundo después un cuerpo casi cae desplomado al suelo de no ser por qué los otros se dieron cuenta de sj estado y reaccionaron de inmediato sosteniendo la figura descompensada. Kai quien pasaba por ahí vio el alboroto y se acercó a ayudar, cargar y llevar a quien estaba mal a la enfermería.
La enfermera hizo lo que corresponde reviso sus signos vitales y demás chequeos y por el aroma más dulzón y el aroma extra supo que pasaba, así que solo esperaba que reaccione para darle la noticia..
-Kai.: enfermera que tiene - pregunto él alfa pues el resto tuvo que irse a sus clases así que confiaron en la palabra de Kai de hacerse cargo.
-Enf.: son pareja? - pregunto con duda.
-Kai.: su pareja no está pero soy su amigo y estoy muy preocupado, por favor dígame que tiene?.
-Enf.: ah bueno - suspira - tiene un mes de embarazo aproximadamente, pero debe hacerse una prueba en cuanto despierte.El alfa asintió sorprendido por la noticia así que solo callo esperando la pronta reacción.
En otro lado de la cuidad una omega frustrada intentaba calmar al beta con quien hablaba..
-SL.: di lo acordado, no intentes sacarme más dinero, no te lo daré - enojada.
-Xx.: más te vale que me des más si no quieres que diga que por tu culpa tu abuela esta apunto de morir - amenazo
-SL.: no tienes como probarlo.
-Xx.: no me retes a hacerlo, sabes que lo haría, Min no dudaría que fuiste tu la del plan, te odia y por salvar a su omega seria capaz de meterte presa. Además dudo que se haya olvidado de la vez que nos hiciste llevarlo a tu departamento para pasar su celo con él. Razones para odiarte tiene, no le quieres dar una más verdad? - se acerca y le agarra su brazo
-SL.: suéltame, me estas lastimando.
-Xx.: no hasta que me des más dinero.
-SL.: no tengo más que no entiendes.
-Xx.: si no lo haces será tu abuela quien pague por ti. Suelta el dinero o atente a las consecuencias. Y sabes que lo haré.
-SL.: ya viste lo que soy capaz de hacer, y si te acercas siguiera un metro a mi abuela o le tocas un solo cabello te juro que haré de tu vida un infierno y no sólo la tuya, también la de tu querido novio, así que ya sabes, no me provoques Chanyeol.
-CH.: no te atrevas, me oíste, si te acercas entonces si me conocerás.
ESTÁS LEYENDO
Recetas Hechas Con Amor (Yoonseok - omegaverse)
RomanceHoseok; omega algo peculiar, lindo, alegre, positivo, amable y solidario; pero no se deja con nadie si se trata de injusticias.. Yoongi; alfa algo presumido, atractivo, serio, fanfarrón en ocasiones, pero justo y correcto en momentos precisos.. Su h...