------------------------------------------------
.
Viernes 16.
Diciembre 2022.
.
------------------------------------------------Vemos como un Tanjiro de 15 años estaba en medio de la lluvia , pues en pocas palabras había sido rechazado por la chica con la que el estaba enamorado , pero en cierta manera fue humillado y tratado de la peor manera.
Tanjiro entre las lágrimas y su manera de llorar tan callada , y más su vista que estaba siendo tapada por mechones de su cabello solo optó por irse a su hogar.
Al volver a casa , todas sus hermanas y madre le dieron la bienvenida además que el saludo de manera cortante pero a la vez triste , esto llamando la atención a Tajumy y a Kie.
Tajumy : Hijo estás bien ?
Tanjiro : Si mamá , si lo estoy tranquila.
Kie : Vamos a cenar , no quieres comer ? Hice lasaña.
Tanjiro : No gracias , no tengo hambre , la verdad ya comí al salir , me voy a mi cuarto , estoy empapado.
Tanjiro al bucharse y cambiarse de ropa , se había lanzado a la cama viendo en su celular , cuando se dio cuenta de algo en el grupo de la escuela , un grupo de WhatsApp donde Tanjiro , no era activo , es mas ni se metía a ver los mensajes , no , hasta ahora.
¿? 1 :
Pueden creerlo el invecil del frentin se me confesó.¿? 2 :
Ewww , que asco.¿? 3 :
Es el frente quemada ? Tse , ni que estuviese a tu altura Kanao-san.Profesor de historia :
Jovenes no ofenda.Profesora de biología :
Quien ?Kanao Tsuyuri , Era en la chica que Tanto Tanjiro lo tenía enamorado , ella se había robado el corazón del Kamado desde hace tres años , pero su popularidad , su inteligencia y su belleza no se comparaban con Tanjiro que solamente era un plebello a su lado , tanto simbólico , como literal , pues Kanao era una niña rica y prestigiosa.
: Tanjiro
Almenos no soy tan falso como todos ustedes.Escribio Tanjiro para abandonar y borrar el grupo , y así en su tristeza y dolor , olvidaría a Kanao , de poco a poco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.