.
.
.
.
Hola a todos!
Soy Vero03mili y he revivido para las fiestas decembrinas y espero que el próximo año pueda estar más activa respondiendo comentarios y creando muchas más historias .
Nota: la canción no tiene nada relevante en la historia solo la coloque para que puedan escucharla y sientan el espíritu navideño
Sin más que decir...
♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。 iniciemos 。.。o♡o。.。o♡o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡
-Mi lady deberíamos realizar algún baile benéfico para los ciudadanos, esto podría feliz al pueblo -un consejero con un extraño peinado en forma de piña, le hablaba a su princesa, su plan era sencillo organizarían un baile para contentar su pueblo y aprovechar para celebrar las fiestas que estaban muy cerca -¿no le parece buena idea?, no ha dicho ni una sola palabra, ¿no le gusta esta recomendación?
-Aah de acuerdo, me gusta mucho su propuesta, con eso podríamos darle al pueblo un merecido descanso y también festejar a nuestros guerreros por salir victoriosos en guerra que paso -exclamaba con orgullo una joven princesa, de cabello dorado y ojos turquesas, considerada como la reina más hermosa de la región, una que reina que era muy codiciada por los demás reyes, ya que, al ser muy joven además se encontraba sin pareja, más cuando hubo muchos jóvenes se acercaron a pedir su mano, pero fueron rechazos por ella, unos de forma cortes y los que siguieron insistiendo los rechazo fríamente -pero Shikamaru, ¿cómo organizaríamos todo en menos de 3 días?
Soltando una pequeña risa su leal consejero respondió -no se preocupe my lady, lo tengo todo bajo control.
♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o Dos días después o。.。o♡o。.。o♡o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡
-Vamos no es momento para holgazanear, tenemos que darnos prisa para tener un breve descanso -ordenes eran repartidas por aquí y por acá -tu lleva ese florero a esa esquina, quiero la mesa bien decorada y con velas
-Interesante mi reina, parece que su consejero se tomó muy enserio su trabajo de organizar estas fiestas. por cierto reina Temari le ha dicho como se siente al respecto o va a esperar a que venga alguien y se lo arrebate.
-Eso es lo que me gusta de él, es muy trabajador y piensa en todo -respondió con un leve sonrojo -con respecto a lo último que me dijo, a que se refiere a esperar que alguien se me lo lleve, ¿qué significa?
-Bueno no quisiera decirle esto pero, existen rumoren en el castillo en donde dicen que el joven Nara está muy enamorado de alguien misteriosa, no es porque quisiera presionarla mi reina pero si él se llega a declarar podría abandonar el castillo e irse con esta joven misteriosa.
-No lo creo el no abanderaría su posición tan fácilmente -contesto fríamente mientras posaba su mirada en su consejero -debe de estar equivocado.
-Está segura mi reina, está totalmente segura de que él siempre va a estar a su lado.
-Bueno yo...
-My lady ya está todo listo para mañana.
-Muy bien shikamaru, por todo tu esfuerzo por alegrar al pueblo -le sonrió de una manera que solo el conocía -toma lo que queda del día para que descanse y recupere su energía para mañana.
ESTÁS LEYENDO
love at christmas
FanfictionTemari lleva años enamorada de su leal consejero será que la gran fiesta hará que se le declare a su amor, o lo dejara ir al enterarse de que él está enamorado. Entren y descúbranlo en esta historia. Esta obra participa en el evento "Una navidad de...