TP2 Cap27: Feria de proyecto 2

141 16 3
                                    

Sasuke*

Ya habían pasado varios días desde que mandaron lo del proyecto, para ser mas exactos, ya era miércoles.

Kakashi nos dijo que tendríamos desde el lunes hasta el jueves libres para hacer el proyecto, por lo que esos días no tuvimos clases  y gracias a mi terminamos el proyecto antes ya que si fuera por Naruto nunca lo hubiéramos terminado.

El proyecto se trataba de un cohete que en el momento que despegaba tiraba confeti y después volvía a su posición.

Ya lo habíamos probado varias veces y ahora tengo a Naruto haciendo los últimos detalle para terminar del todo.

Miércoles 7pm*

Por fin terminamos, Naruto esta exhausto, más yo por que fui el que más trabajo hizo.

Estaba tirado en el sofá y Naruto en el piso de la sala, ya me estaba quedando dormido y una voz me hizo despertar.

.-Sasuke, me iré a bañar, si puedes, recoje todo por favor.

.-Esta bien- respondí.

Cuando escuche la puerta del baño cerrarse, me levante del sofá y empecé a recoger todo y poner el proyecto en un lugar seguro.

Donde los desastres de Naruto no lo alcanzarán.

De la nada me llego un pensamiento pervertido~.

Que tal...y si me meto a bañar con Naruto~?.

Digo, para ahorrar agua~.

Naruto*

En el momento que entre al baño cerré la puerta, no la cerré con seguro, unos minutos después, empece a escuchar como Sasuke recogía todo.

La verdad, me metí a bañar primero por que no quería recoger.

Empece a sacarme mis prendas y a comprobar que el agua del baño este caliente, para mi mala suerte esa agua estaba más fría que un hielo.

Ni modo, toco bañarme así, varios minutos después...Sentí como unas manos calientes rodeaban mi cintura.

Y solo había una persona que podía hacer eso... Sasuke.

.-Que crees que haces teme?~

.-No es obvio? Pues admiro la linda piel de mi doncel~

.-No digas tonterías teme, el agua fría te hace mal~

.-Tienes razón dobe, que tal si nos calentamos? Por cierto, que bonita marca tienes~

Esto último que dijo Sasuke me hizo sonrojar.

De un momento a otro sentí las manos calientes de Sasuke en mi pene y empezó a masturbarlo.

.-S-Sasuke?~

.-Shhh, déjate llevar mi doncel~

Dicho esto, empezó a masturbarme más fuerte, mordiendo mi cuello dejando marcas.

De la nada el agua fría como un hielo se empezó a calentar.

Sasuke me pego contra la pared y me dijo...

.-Quieres que te prepare o que lo haga de una vez?~

En ese momento me di cuenta que mi inocencia se fue a la mierda al entender eso a la primera.

.-Preparame~

.-Ok~

En el momento que dije eso, Sasuke me mostró un dedo el cual chupe, segundos después sentí ese mismo dedo dentro de mi.

Se sentía como el mismo paraiso, se empezaron a escuchar mis gemidos en todo el baño, sentí como cada vez que gemia Sasuke aumentaba la velocidad.

Luego entro el segundo, me dolió un poco pero se sentía mejor que el primero, los gemidos eran mas fuerte y cada vez me llenaba más de placer.

Llego el tercero y sin duda fue el mejor.

.-Ah, sasuke~

.-Te gusta?~

.-S-si, no pares~

.-Estas listo?~

.-Mjum~

En un momento sentí el gran pene de Sasuke  dentro de mi, cada vez iba más fuerte.

.-Mmm, naruto~

.-Mas fuerte teme~

.-Parece que te esta gustanto~

.-Me encanta~

Después de eso, Sasuke saco su pene y me dio la vuelta, quedando frente a frente.

Sasuke se apego más a mi y me cargo, rodeé su cadera con mis piernas, haciendo que mi pene se tocara con el de el.

Sin decir nada, empezó a besar mi cuello, haciendo chupetones, dejando rojo el área.

Yo solo gemia de placer, se sentía tan bien.

Después, Sasuke alzo la cabeza dejando ver esos hermoso ojos negros y un leve sonrojo, no pude evitarlo y lo bese tiernamente en la frente.

Ese leve sonrojo se hizo más notorio y ese dulce beso fue correspondido con un beso tierno y lleno de amor en los labios.

.-Te amo Naruto.

Se pudo escuchar

.-Yo también te amo Sasuke.

Luego de eso, terminamos de bañarnos los dos, ya que estaba lleno de su esencia.

Al salir del baño me empece a cambiar y pude escuchar una risa burlona de parte de Sasuke.

.-De que te ríes teme?

Pregunte ya que tenia curiosidad.

.-Me río de tus adorables marcas

.-Marcas?

Me acerque al espejo y pude ver todo mi cuello lleno de chupetones y todo rojo.

.-Yo te mato Uchiha!

.-Jajaja, ni tu te la crees, aparte se te ven bien, así sabrán que tienes dueño~

Esto último lo dijo con una risa coqueta y guiñando el ojo

.-Ven para acá!

Empece a seguir a Sasuke por toda la habitación hasta que lo alcance y me pude tirar sobre el.

En ese momento me doy cuenta que seguimos desnudos y que estoy literalmente sentado sobre él.

No tardo mucho en darse cuenta y sonreir de forma coqueta.

Me tape la cara para que no viera mi enorme sonrojo a lo que sentí sus manos quitando las mías para después sentir un tierno y apasionado beso en los labios, era dulce, lleno de amor y tranquilidad.

Nos tuvimos que separar por falta de aire.

Me pare ayudándolo a pararse a el y me empece a cambiar, Sasuke también se puso su ropa y era una linda pijama de tomates.

Podrán decir que Sasuke es un amargado por que no lo conocen y me siento afortunado de que solo yo lo pueda ver así.

Me termine de vestir y me dirijo a la cocina, pues después de tanta acción me dio hambre e hice palomitas.

Fui con Sasuke a la sala y me senté en el sofá con él, empezamos a ver pelis y poco a poco nos íbamos quedando dormidos.

______________________________

BUENAS!
Aquí esta otro cap con un  poco de amorsh~
Pronto viene la navidad y ya estoy preparando algo

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora