“Cuando lo veo, ya no estoy solo”
Él estaba considerando hablar con SooBin.Pero había un pequeño problema, él no quería que fuera forzado quería que las cosas se vieran naturales y hermosas, él quería que fuera como en las películas de amor que suele ver junto a sus hermanas, que sea obra del destino; por eso le había dejado esa tarea al destino por un año entero, pero esta vez en serio consideraba ir y hablar con él.
Claro, aún no se lo decía a su amigo, sería un caos.
Debía esperar el tiempo que sea necesario, no sería tanto. Mientras... podía seguir con sus actividades súper secretas; espiar a SooBin, pero como eso se escuchaba feo, los amigos decidieron llamarlo “actividades súper secretas” y a decir verdad, es mejor.
Culpen a BeomGyu, el fue el de la idea.
Y ni el mismo Kai sabe porque acepto, tal vez estaba en uno de esos ataques de bipolaridad que tiene, nadie lo sabe con exactitud.Pero allí estaba, detrás de unos arbustos viendo como SooBin salía junto a sus amigos de su clase de gimnasia.
Sí, hace semanas están investigando a Soobin por sus actividades súper secretas, era como una tarea, pero no cualquier tarea aburrida, era tarea que trataba de SooBin, y era una tarea que él mismo se había asignado, y le gustaba.
— Allí está YeonJun - mencionó de la nada, haciendo que BeomGyu voltease a donde miraba.
Y sí, en sus actividades súper secretas habían descubierto que YeonJun es el mejor amigo de SooBin ¿Por qué? Sencillo, los dos pasan demasiado tiempo juntos; visitan sus casas muy a menudo y salen a comer juntos muchas veces. Y si no eran mejores amigos, seguro que eran novios; muy cercanos para ser real y eso le causa un poco de disgusto a HueningKai.
— Lo sé, está guapo - responde BeomGyu con esa sonrisa de tonto en sus labios.
La campana sonó alertando a los chicos, es su señal para dejar las actividades súper secretas y comer en la cafetería, su merecido descanso.
Ahora, HueningKai y BeomGyu estaban en la cafetería pensando en muchas cosas mientras comían, la mejor manera de pensar es con el estómago lleno.
Al ser SooBin un año mayor solo de daban una hora de descanso, mientras que a ellos; un año menor, le daban dos horas, lo cual es injusto, ya que todos por igual se cansan, y mas ellos; que son de ultimo año.
Pero Kai no podía hacer nada, no es el director.
Al ser un internado, debían pasar allí las veinticuatro horas del día, y que solo le dieran dos descansos -uno por la mañana y otro por la tarde- es injusto. La hora donde todos deben estar en sus habitaciones es a las nueve y media -si los encuentras fuera a esas horas o mucho peor, después de esa hora, a la dirección- injusto.Eso es lo que piensa Kai.
Completamente ciego que a dos mesas, nuevamente SooBin lo observa.
— Nos está mirando de nuevo.. No, mejor dicho, te esta mirando de nuevo - se corrige.
Esas palabras sacan de su trace a HueningKai, haciéndolo sacudir su cabeza como un cachorro luego de ser duchado, quien mira por casi reflejo de su cuerpo a donde BeomGyu tiene su mirada.Y sí, lo estaba viendo, mientras sonreía.
— Que ciego eres, casi un idiota - comenta BeomGyu mientras toma del brazo a Kai, quien esta medio ido por la mirada -ahora confundía- de SooBin. — Vamos, no perderemos esta oportunidad de nuevo. -
A HueningKai no le es tiempo de reaccionar cuando ya está sentado en la mesa donde SooBin, YeonJun y un castaño a quien no conoce están allí.
BeomGyu, te odio pero te amo.
Por si solo el nunca abría podido ir y sentarse con él. Es cierto que pensaba en hablarle, pero nunca sería un hecho sin ayuda de su amigo.
Todos nos saludan. BeomGyu aprovecha y se coloca a hablar con YeonJun, mientras le presentan a el chico de cabellera castaña, su nombre es TaeHyun y también estudia último año con ellos, lo que es raro, ya que cuando lo espía nunca lo vio.
— Hola, HueningKai. - saluda SooBin a él en especial. El tono carmesí no tarda en aparecer en las mejillas del menor del lugar.
Esperen ¿Sabia su nombre? ¿Cómo? ¿Le abrían dicho? O mejor dicho ¿El hermoso y poderoso Choi SooBin sabía que existía? ¿Eso era tan solo posible? La mente de Kai esta haciendo corto circuito.
— H-hola ¿No soy invisible para ti? - lo último salió sin su permiso. Kai está entrando en pánico.
SooBin lo mira confundido y luego niega muchas veces con su cabeza — ¿Qué? Por supuesto que se quien eres. - ok, esa HueningKai ni se la venía venir.
Si antes estaba rosita, ahora es un tomate. BeomGyu caraspea llamando la atención de todos; creo que noto que si no interrumpía, HueningKai se iba a exhibir solito, sin su ayuda, y esa no era la idea.
— Oigan, YeonJun y yo pensamos en ir a un arcade que acaban de abrir, dicen que es muy bueno ¿Nos quieren acompañar? - Pregunta, todos asienten y afirman con "me parece bien" excepto Kai.
Es como una cita ¿No?
Pensó Kai mientras sonríe y asiente, ¡una cita doble! Y bueno, TaeHyun también va.
Ahora el castaño esta mas que feliz por tener a un mejor amigo tan sociable. Él ya conocía a todos los de la mesa desde inició del año y él está más que feliz con eso. Raro fuera que se te acercaran dos extraños pidiendo salir, en lo personal, Kai los acusaría de roba órganos y le diría a BeomGyu que les pegara; porque según él, es pacifista.
La conversación no de fue fuera de lo trivial, todos se conocían mejor, ahora SooBin sabía que HueningKai tiene dieciséis años, solo dos años de diferencia.
Malo fuera que él tuviera veinte y el chico doce. Eso si es malo.
También se entero que ama los peluches, que le gusta cantar y jugar vídeo juegos, muy parecido a él y eso le gustaba.
En cambio, Kai no pudo saber cosas que no sabía antes, que tiene dieciocho año, que le gusta el baloncesto, que vive solo con mamá ya que su padre falleció cuando tenia doce; bueno, eso último no lo sabía.
Y así fue como termino su pequeña charla, quedaron en que el fin de semana irían al arcade y eso fue todo.
Lo que no sabía Kai, es que SooBin se interesó mucho en él; y no tenía planeado que esa fuera su última salida.
ESTÁS LEYENDO
What I feel for you ; SooKai
FanficUna historia linda, por si leíste algo feo que termina mal. HueningKai, un tierno chico que despuésde mucho tiempo decide contarle a SooBin lo que siente por él. 📚 - Mención del YeonGyu 📚 - De 1.000 a 2.500 palabras 📚 - Historia culminada 📚 - o...