“Como la niebla en la mañana,
Hacía mi ven”— HueningKai ~ - Se queja BeomGyu desde la cama de su mejor amigo, mientras lo mira.
HueningKai sonríe por lo tierno que luce su amigo, pero él tiene clara su respuesta, seguirá siendo un no. Hasta la idea parece absurda.
¿Cómo un chico como él podría simplemente ir y confesar todo lo que siente por un chico que está seguro que siquiera sabe que existe?
Para BeomGyu, y su extraño mundo lleno de buenas intenciones y cosas buenas, eso era más que posible, asta estaba la posibilidad de que corresponderá a sus sentimientos, comprarán un erizo y que vivirán felices por siempre en un castillo custodiado con hadas guerreras para que nada los moleste o lastime.
— Pero Kai, tienes todo para que sea mutuo - hace una pausa para tomar aire. — Eres lindo, alto, extranjero y eres muy bueno en química ¿A quien no le gustaría que lo ayuden en química? Además eres el ser más tierno de esta tierra, y sin querer nombrar lo cariñoso que eres, y si por casualidad de la vida, que sería muy extraño, no le llegas a gustar, con tus encantos, en una semana estará a tus pies. - termina tirándose a la cama como si de la suya se tratará, de todos modos, llevan siendo amigos desde segundo de primaria, solo existe la confianza.
HueningKai lo mira con un semblante triste, porqué si algún día se daba la posibilidad de que él se le declarará, sabía que no sería mutuo.
A HueningKai le gusta SooBin desde primero de secundaria, la segunda semana colegial lo observó salir de su clase de gimnasia y desde ese momento le gustó; ver sus linda sonrisa y frente sudada lo hizo caer a los pies de un completo desconocido. Luego de eso, se dedico a buscar información de él, pero le único que encontraron que es se llama Choi SooBin, y que actualmente, va a cuarto de preparatoria. Se puede decir que lo que paso con el fue amor a primera vista, pero las únicas palabras que a intercambiado con el chico guapo en un año entero fueron "disculpa" y seguido de un "No te preocupes".
Pero pareciera que su amor por él cada día incrementará más, aunque parece imposible, ya paso un año, y SooBin le gusta de la misma forma, pero mucho más fuerte.— Cambiemos de tema.. ¿Cómo está YeonJun hyung? - pregunta Kai mientras se sienta cerca de Beomgyu, para ser exactos, a su lado.
BeomGyu la mira con semblante serio, en juego, claro. — Ese no es el tema. - Se recuesta en Kai usándole como una almohada.
— ¡Ahí está! - sonríe entusiasmado BeomGyu mientras empuja suavemente a su amigo.
HueningKai al ver a SooBin saliendo de su clase de gimnasia, es casi imposible que su sangre no se caliente y suba de una manera fugaz a sus mejillas. Sabía que BeomGyu tramaba algo al querer irse por el camino más largo, podrían a ver llegado rápido, pero el chico insistía que debían ir por ese camino, y ahora sabe por que razón.
Ver a SooBin como la primera vez, le hace sentir abejas picándole desde adentro de su estómago, era extraño, se sentía como si hubiera comido un pastel en mal estado, quiere vomitar.
— ¡Vamos a saludarlo! - En ese instante, HueningKai le pega en el hombro algo fuerte. — ¡Oye! ¡Que te pasa! - Grita.
Cubre la boca de su amigo al darse cuenta que SooBin escucho los gritos de su amigo, valga la redundancia, buscando de donde provienen, y ¿Cómo no? Ese chico habla el doble de fuerte que una persona normal, a veces HueningKai piensa que su amigo viene del espacio, y que quiere ganar su confianza para llevarlo a su planeta, es que ¿Como una persona puede hablar tan fuerte y gritar cada cinco segundos? Es imposible
Luego de un rato, SooBin se alza de hombros y continua su trayecto con dos chicos más a su lado.
Ya no tan asustado, HueningKai suelta a su amigo y este exageradamente toma aire y lo golpea.— Casi muero. - Se inclina en el hombro de su amigo — Dejando a un lado esto, aún tengo hambre, vamos. -
BeomGyu se levanta primero y luego extiende su mano para ayudar a su amigo. Caminan de forma lenta y relajada, en el internado le daban dos horas de descanso, así que no se preocupan ya que acaban de salir.
Ya se encontraban en la mesa que siempre usaban, debajo de un gran árbol dándoles sombra, les gusta allí, no solo por la sombra, también porque pocas personas van a ese lado; solo porque el trayecto de allí a donde se pide la comida queda muy lejos.
BeomGyu saludaba a quien viera, él era muy sociable y tenía muchos amigos, lo contrario a Kai, que sólo hablaba con él y su hermana que es un año menor que él.— ¿Te vas a comer eso? — Pregunta BeomGyu alzando sus cejas de manera divertida.
— Sí, es mi comida, tu comete la tuya — responde Kai divertido, pero al meterse unas cuantas papas a la boca se atraganta y comienza a toser.
SooBin estaba ahí, cerca de ellos.
A una mesa de lejanía, comiendo lucía como un conejito gigante, piensa kai mientras que su amigo le golpea la espalda logrando sacar los pedazos que obstruían la garganta de Kai.
— Cierra la boca, está mirando para acá — BeomGyu extiende su mano y la mueve en forma de saludo, logrando que Kai habrá sus ojos en grande y giré la cabeza para ver que su amigo no mentía.
Él miraba para acá.
Sonreía y le devolvía el saludo a BeomGyu, para luego mirarme a mi y girar su cabeza mostrando confusión.
HueningKai entra en pánico. ¿Qué va a hacer? ¿Saludar como si nada? Obta por sonreír de labios cerrados y girar la cabeza nuevamente a su amigo.
— Ya no está mirando, puedes respirar. —
Al instante Kai coloca su cabeza en la mesa y respira ondo. No había salido tan mal ¿No? Reaccionó bien para ser la primera vez, la primera vez de muchas.
🚨 advertencias 🚨
— Historia homosexual
— Capitulos alrededor de 1.000/.1500 palabras
— Actualizaciones largasSOOBIN+HUENINGKAI=SOOKAI
ESTÁS LEYENDO
What I feel for you ; SooKai
FanfictionUna historia linda, por si leíste algo feo que termina mal. HueningKai, un tierno chico que despuésde mucho tiempo decide contarle a SooBin lo que siente por él. 📚 - Mención del YeonGyu 📚 - De 1.000 a 2.500 palabras 📚 - Historia culminada 📚 - o...