Yo he hecho algo parecido a un "fan made" algo que todos hacen, osea..hacer animatrónicos própios UuU en este caso acá están todos los que dibujé hasta ahora:
1-Luna The Puppie Dog
Concepto: su concepto es el de la lider de una marcha , en este caso de una marcha de perritos cuadrupedos que la siguen.
Tamaño: su tamaño es cercano al de los toys, mide como una persona normal no es tan grande, 1,74 por lo menos.
Personalidad: Es simpática, curiosa,enérgica y algo infantil, lo malo de ella es que suele ser un poco ingénua a veces y es fácil de engañar y que a veces le da igual meterse en situaciones riesgosas como meterse en un cañon y salir disparada por diversión(algo que hace a menudo xD).
Jumpscare?: tiene, su forma de ataque sería arrojar su bara cerca de la sala de seguridad, si vez su bara afuera de una de las 2 entradas esta entrará rapido y te matará. La forma de evitarla es ver a travez de las cámaras, esta estará jugando afuera , pero si la ves cerca de un lado y esta no tiene su bara , cierra la puerta dependiendo de que parte esté mas cerca, si de la isquierda o derecha.
Ocupación: lider de la marcha de perritos robots que hacen trucos.
Funciones: hacer trucos con su bara y liderar a los demás perritos.
2-Whisper The Magician Fox
ESTÁS LEYENDO
Algúnas cosas mías
Science Fictionpublicaré cosas como dibujos o cosas rsndom que me interesen.