Prólogo | Crimen de dos corazones rotos

121 14 6
                                    

     "Gracias por todo.
     Creo que es el momento de compartir mi secreto con los chicos de UA.
     Mi poder es especial y fue pasado a mí por All Might... Es por esto que Shigaraki y All for One están detrás de mí.
     Por su seguridad, ya no puedo seguir con ustedes... Gracias por acompañarme hasta este punto, pero a partir de ahora, nuestros caminos toman rumbos distintos...
     Gracias por entenderme.
     - Deku.

     Uraraka miró atónita el papel que tenía en sus manos, y tras unos segundos, suspiró con fuerza mientras sus amigos y compañeros de UA empezaban a preguntarse si todos tenían el mismo mensaje.

     La presión de sus dedos hizo que el papel se arrugara en los puntos donde lo estaba sosteniendo, y tras un momento de silencio, en donde sintió como sus lágrimas se querían escapar, subió la carta hasta sus ojos y la arrugó por completo.

    — Idiota...

     — ¿U-Uraraka? ¿Estás bien-

     — Déjame sola, porfavor — pidió, tirando el papel hacia una pared —. Yo... Necesito pensar...

     — P-Pero-

     — Ya déjala de una puta vez — ordenó Bakugou, apoyándose en el pilar que sostenía el marco de la ventana —. Dijo que quería estar sola.

     — ¡No, no dejaré que se llene la cabeza de esos pensamientos tóxicos! — exclamó Mina, apresurándose a detener a su amiga —. ¡Hablemos, porfavor! ¡No estás sola en todo esto! ¡Todos estamos sufriendo por la partida de Deku, pero no-

     La castaña le agarró la mano con fuerza y cuando la pelirosa creyó que ella había accedido a su petición y se había calmado, Uraraka la levantó con fuerza y la tiró al suelo en una espléndida maniobra, mientras lloraba y temblaba de ira.

     — ¡DÉJAME SOLA!— gritó —. ¡NO ENTIENDES NADA!

     Sin mediar ni una palabra más, se retiró a su habitación corriendo, dejando atónitos a todos por ese estallido de rabia tan repentino y preguntándose qué podían hacer por ella y por ellos mismos ante la situación.

     — ¿Estás bien? — Tsuyu la ayudó a levantarse.

     — Tiene lo que se merece... — soltó el rubio.

     — ¡Cállate! — protestó la atacada —. ¡Tú no pareces afectado! ¡Es tu mejor amigo quien se fue solo a luchar una guerra contra el mayor villano de la historia y su ejército! ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?!

     Por un momento, todos concordaron con la pregunta de Mina: ¿Cómo era posible que Bakugo pareciera tan absurdamente calmado ante la situación? ¿Por qué parecía indiferente ante la marcha de su mejor amigo hacia un destino suicida? ¿Por qué él, que al principio no dejaba de repetir que sería mejor héroe que All Might y a pesar de admirarlo, no parecía molesto con el hecho de que su mejor amigo fuera el heredero de su poder?

     Yaoyoruzu fue la primera en entender lo que ocurría, pero fue Todoroki fue el primero en confrontar al rubio.

     — Tú ya sabías sobre Midoriya y el One for All, ¿No es cierto? — preguntó, parándose frente a frente al chico.

     Todas las miradas de la sala cayeron inmediatamente sobre los dos líderes del curso.

     — ¿Por qué no dijiste nada?

     — No tengo porqué darles explicaciones — soltó.

     — Midoriya se fue porque creyó que nosotros no aceptaríamos su poder-

No Loyalty [Bakugou x Uraraka] | ValDonde viven las historias. Descúbrelo ahora