|6|

155 16 3
                                    

Ran

Después de viajar unas horas, que para mí se me hicieron eternas, bajos del avión.
Todo iba tan bien, que me comenzaba a poner alerta.

Recién bajamos, paso media hora sin ninguna anomalía, algo raro para el lugar en el que estamos, pero aún así no me quedé de brazos cruzados.
Llame a uno de mis hombres para comenzar el traslado.

Ran: necesito que despejes todo el lugar del recorrido, quiero que esté libre -movió la cabeza y se marchó a cumplir su tarea.

Rindou parecía más tranquilo que yo, y verlo a el así, me tranquilizó...por suerte, llegamos el lugar sin tener ningun obstáculo u otra cosa.

Recién llegamos a la base de Bonten, koko estaba furioso, parado en la puerta principal con su típico y reluciente vestidito rojo, con encajes de color dorado, pulcera y accesorios que sonaban al moverse y sus típicos tacones de princesita glamurosa.

Bajamos del coche en dónde Rin y yo íbamos, apenas lo ví sonreí de manera burlona, pues sabía que me hiba a decir.

Ran: Kokito~ -dije para que se molestará aun más- ¿me extrañaste princesa? -dije mientras subía las cortas y blancas escaleras de la mansión, con los brazos abiertos y con una sonrisa hacia él.

De inmediato puso una mueca de coraje, y podría jurar que sus ojos cambios de ser totalmente blancos.

Koko: hijo de perra, deja de hacerte el gracioso, ¡Llegan tarde nuevamente! Esto de estar soportando que lleguen a sus anchas, no me gusta, es la última ves! Y escúchalo bien maldito, es la última -dijo, en verdad estaba enojado ¿Solo por 20 minutos de retraso?

Aunque, debo admitir que no es fácil estando Mikey aquí.

Ran: si, si koko, es la última lo prometo... Y no deberás regañarme kokito, te tengo muy buenas noticias~

Koko: no serás el único...

Camine dentro de la gran mansión, subí por la escaleras hasta el solo de arriba, que esta expuesto por unas grandes puertas de vidrio, decorado con nuestro símbolo.

Mi hermano me alcanzó, y entramos a la gran sala, dónde a final, dónde iluminaba más él son m, estaba el único e inigualable Mickey, que me miraba con sus típicas y acostumbras ojeras, que parecían que no dormía en semanas, y esa mirada vacía que lo caracteriza.
Soy optimista por conveniencia, no lo negare, le dedique una sonrisa.

Ran: Mikey, después de tres largos meses~ ¿Cómo estás?~

Mikey: que te importa. -dijo.

Ran: bueno... En ese caso, espero que estés mejor -tome asiento al igual que mi hermano.

Mochi: bien, ahora que estamos todos, comenzaremos... -abrió una carpeta y comenzó a repartir unos papales- debo admitir que europa es una fuente de ingresos favorable, pero al igual que sus grandes cantidades de valores, también hay una fuerte cantidad de seguridad, es más fácil que encuentren a un criminal de lo que pensé, la fuente de ingresos no se encuentra en otro lugar que no sea la ciudad más grande...

Sanzu: al grano...

Mochi:-suspiro-. Quiero decir, mientras tengamos a partes de Europa ocupados con negocios "derechos" y legales, tendremos el seguro de vida asegurado...gracias a qué no hay sospechas de NAOTO viera de Shibuya, tenemos una ventaja...

Cachucho: por otra parte, Naoto sigue buscandote cómo loco, su objetivo es "acabar con la abeja reina" según él...-suspiro y se reacomodo en su lugar- el punto de esto es que, Naoto te busca a ti Mikey no le interesan los demás fraudes, así que...

VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora