El de tez pálida iba caminando por el pasillo del edificio, su mejor amigo lo había llamado para "una pjiamada" entre ellos dos.
Mientras el pelinegro se imaginaba al de tez pálida, su mejor amigo, bajando y subiendo con su boca todo su falo, al menos hasta que llegó y lo distrajo de sus pensamientos.
Yoongi llegó con una falda de color rosa y con un polo grande, cosa que exitó mucho al pelinegro.
-Luces como una maldita y jodida pintura. Dijo el pelinegro mirando de arriba a abajo a Min.
-¿Ok? Dijo el de tez blanca mirándolo de una forma extraña, se le hizo un poco extraño sus palabras.
Estuvieron jugando unas cuantas horas a disfrazarse, hasta que Yoongi se disfrazó de una manera un poco exitante, o bueno, para Taehyung el disfraz era muy exitante.
Lo tiro de una manera muy violenta hacía el sofá de la habitación, bajo sus bragas y empezó a lamer esa bolita de nervios color rosada
-Mgh~ ¿Que haces?
-Tu coño es muy rico, cariño.
Empezó a lamer con más intensidad y metió su lengua por la entrada rosada del pelimarron.
-¡Si!~ Más Taehyungie~
La habitación se llenaba de gemidos mientras el otro lamía y succionaba todos los fluidos del menor.
-Mgh~ M-me voy a co- Ah-
-Habla bien, zorrita.
El menor llegó a su deseado orgasmo mientras el de tez morena se encargaba de quitarse la ropa y desnudar al menor.
El entorno se volvió caliente cuando el pelinegro de despojó de las ropas de ambos.
-Eres tan malditamente sexy, Min ¿Porque no te folle antes? Dijo el pelinegro con una voz ronca, mientas miraba todo el cuerpo blanquecino.
-F-Follame de una maldita vez, Kim, te necesito~
-Claro que lo haré cariño, quiero que hagas algo antes, dijo mientras traía una correa que parecía para una mascota y se la puso en el cuello.
-Luces muy lindo, Yoonie.
Lo jaló hacia el, se sentó en el sofá y el de tez blanca empezó a lamer todo el falo erecto del pelinegro.
-Cuida esos dientes, Min, eres un asco ¿No sabes hacer una mamada?
Esto ofendio a Min, el era muy orgulloso así que empezó a lamer en círculos la punta de la polla de Kim.
-Mhm~ ¿Si sabes hacerlo verdad cariño, o es solo por tu orgullo?
El pelimarron metió todo el falo a su boquita, una imagen muy excitante.
-Más~ ¡Estoy apunto de correrme! Gimió el de tez morena mientras se corría en la boquita de su acompañante.El de tez morena agarró al menor, lo sentó en sus piernas y lo besaba mientras agarraba sus nalgas.
-Tus labios son un maldito dulce, no puedo parar mi adicción hacía ellos.
Se escuchaban los sonidos sucios de sus bocas en las habitaciones, eso lo hacía más jodidamente excitante.
-¿Listo Min? Dijo el pelinegro introduciendo uno de sus dígitos en el coño del menor.
-Mgh~ ¡Justo ahí!
Introdujo tres de golpe, eso hizo que el de tez blanca gimiera muy alto, se sentía demasiado sensible.
-Ah~ Más Tae, porfavor~
El de tez morena bajo al menor de sus piernas, lo acostó en su sofá y le escupió en su coño. Después metió su pene de golpe dejando escapar un gemido por parte de su acompañante.
-Ah~ ¡M-Me gusta mucho!
El de tez morena soltó un gruñido mientras penetraba el coño del menor con más fuerza, haciendo que llegue hasta su punto dulce.
-Mhm~ Más, Más~ ¡Justo ahí Kim!~
-Estas demasiado apretado y delicioso, Min~
Ambos llegaron a su orgasmo, el pelinegro de corrió en todo su coño antes de seguir penetrandolo, con todos los fluidos del pelimarron en su maldita polla.
-Mgh~ Más Tae~ Gemía y gritaba el menor sin control, estaba apunto de llegar a su segundo orgasmo.
-¿A está zorrita le encanta mi pene verdad? A quien no.
-¡Si me encanta! Lloraba el menor, pero no de tristeza ni dolor, solo era placer.
-Ah~ Vinieron ambos llegando al segundo orgasmo de Min, el de tez morena seguía penetrándola hasta correrse.
-N-No puedo más~
-Mgh~ Gimió el mayor sintiendo todo su semen llenar al menor
La vista era hermosa a la vista de Kim, fluidos y el líquido blanquecino corriendo por las piernas de este, no había vista más excitante, nunca con las chicas que él se acostaba vio algo así.
-Taehyung, agua porfavor. Lloriqueo el menor
El pelinegro le trajo agua y lo limpio delicadamente a él y a si mismo
-Descansa, te lo mereces cariño
Hola mi gente, perdón si no salió el intento de +18, es mi primera vez escribiendo, más fic's se vienen. 😼
ESTÁS LEYENDO
Slumber party~ *✧Taegi*✧
FanfictionUna fiesta de pijamas de 2 chicos, ¿Que podría salir mal? -Historia totalmente mía. -Taegi (Taehyung & Yoongi). -Tae/top; Yoongi/bottom. -One shot. -No copias ni adaptaciones. -18+, si no es de tu agrado no criticar. -Mencion de Boypussy.