Hola soy diper y yo con mi hermana mabel bolbemos a grabity fall y pues la berda tanto yo como mi hermana estamos algo nerviosos por volver ya que nuestros padres nos dejaron volver a Gravity Falls y es la primera vez que vamos a estar solos ya que nuestros tíos se fueron de investigación y se quedaron en una ciudad y nos dejaron a nosotros con la cabaña de misterio sus se fue con su esposa Melody y Wendy se casó con un con un extranjero Y a nosotros sus nos llamó para que volviesen mos para hacernos cargo de la cabaña Mabel sabe algo de estafar a la gente que le enseñó nuestro tío abuelo están Yo estoy en lo mismo que mi tío abuelo Ford está más que dicho que somos los misterio melos yo voy a cumplir 19 años y Mabel tambien está algo feliz por volver a ver a sus amigas muy probablemente también está feliz con una gran parte de que probablemente consiga un amor A ver no está algo completa con sus sentimientos y le gustan las chicas o si le gustan los chicos yo por otro lado estoy bien ya que no estoy consiguiendo bien Esto del amor y creo que será mejor para mí seguir con lo que mi tío abuelo for el me a enseñando durante los veranos pasados.
Bill: vaya pequeño pino veo que has regresado y esta vez serás mío solo mío.Conductor: parada de Gravity Falls
Dipper: Mabel despierta ya llegamos a Gravity Falls
Mabel: ya ya ya estoy despierta Ya bueno al menos llegamos bueno vayamos directo a la cabaña ya tengo sueño de nuevo
Dipper: vamos a ver que no decías que ibas a estar despierta hasta que llegáramos a la cabaña vamos No seas así qué no decías que ibas a explorar el bosque y no sé cuánto y ahora dices que tienes sueño
Mabel: Ay hermano tú sabes cómo soy mejor tú explorar yo mejor me quedo en la cabaña okay.
Dipper: está bien bueno ahora sí vamos a bajar del bus ya tenemos que ir a la cabaña ve por tus cosas que yo también iré por las mías.
Mabel:oki doki
Después de llegar a la cabaña del Misterio Mabel se fue rápidamente a su habitación yo también fui a la mía las dos habitaciones estaban separadas Por qué los dos queríamos tener algo de privacidad Mabel se echó a dormir mientras que yo salí para explorar en lo que no había peligro ya que ya habíamos Derrotado a bill clave ¿no había peligro alguno cierto?
Dipper:*caminando* el bosque está muy tranquilo* escucha una risa macabra* Quién está ahí.
Bill:*aparece enfrente de Dipper* Hola pino cuánto tiempo ha pasado no.
Dipper: qué quieres Bill y a todo esto cómo es que estás vivo si yo y mi hermana te derrotamos
Bill: Bueno eso es muy fácil de responder mi querido pino Cómo recuperaron la memoria de su tío yo estuve en reposo y pues entonces yo tuve que descansar por mucho tiempo y ahora estoy aquí
Dipper: muy bien pero ahora que quieres Y qué haces aquí* seda cuenta de que Bill tiene forma humana*
Bill: mi querido pino estás observando cuando tenga una forma humana basaba en tus gustos
Dipper: Cómo que en mis gustos Bill y tengo otra pregunta cómo es que tienes forma humana.
Bill: Bueno Esa es mi verdadera forma humana sino que esta vez decidí cambiarla un poco pero intentar conquistarte
Y respondiendo a tu pregunta de que como tengo forma humana Pues siempre la he tenidoCantinuara
Bueno gente Hasta que el capítulo de hoy perdón si es muy poco El caso es que no tenía ideas si como ya Dije Esta es la primera vez que estoy haciendo una historia y sobre de que había mucho Lemon Si no los términos sobre eso sí va a haber mucho Lemon Pero va a ser en el capítulo 2 Creo Y por cierto por favor denle apoyo en esto porque no sé si esto vaya a ser un vien en mi vida o vaya a ser un mal y mi vida bueno Por cierto quería decirles que también voy a estar haciendo otros tipos de historias como pepper hart usa x Perú entre otros y es que me gustan así que solamente diré eso y pues nada solamente diré eso y solamente diré apoyen esto voten y Comenten Y también voy a poner el nombre de una persona con la que se va hacer el capítulo osea que yo voy a poner una persona por el mejor comentario que haya hecho lo pondré en el capítulo 2 Ahora sí Solamente esperen con ansia el capítulo dos, yo me despido bay tomen agua :)
ESTÁS LEYENDO
soy Tullo Billdip
Fanfictionholaaa bueno soy la creadora y este es mi primera historia y es bildit solo dire que abra mucho lemon/yaoi ok, falta de hortografia y no actualizaciones frecuentes pero lo intentare a ser cada 1 día de actualizaciones ok bay disfruten