07

313 32 5
                                    

Marinette y yo nos encontrábamos con unas mascarillas en el rostro.

— ¿Uh? ¿Quieres un consejo mío? — sorprendida siguió comiendo frituras.

— Cierra la boca o no vuelvo a confiar en ti.— amenace mientras le apuntaba con un chocolate.— Bueno verás... admito que siento un cariño especial por esa persona, hasta podría decir que me "gusta" y quiero más que nada su felicidad, también deseo protegerla o algo así pero.— hice una pausa para comer frituras.— No sé si sienta ese "gustar" en un ámbito romántico.

— ¿Así que era esto de lo que querías hablar? — me miro sospechosamente.— Es extraño verte así, si es Chloe no quiero ayudar en nada.

— No es Chloe.— eso pareció sorprenderle.— Y no me gusta decirlo pero siento que eres la única con la que puedo hablar de estos temas.

— Está bien, no sé si realmente pueda ser de ayuda, tenemos quince minutos antes de quitarnos la mascarilla.— se miró un poco en el espejo.— ¿Qué tipo de relación tienes con esa persona?

— Mm como decirlo, se me confesó y ambos empezamos a salir.

Marinette me observo fijamente, y yo esperando que no quisiera adivinar quien podría ser.

— Eres mi gemelo creo que te conozco lo suficiente para saber que eres un chico amable Mael y eres muy bueno al cuidar a los demás, así que se que te preocupas mucho por los sentimientos de la otra persona.— tomo un sorbo de su bebida.— ¿Pero no crees que a lo mejor te estás exigiendo demasiado? Luces muy cansado.

¿Enserio? ¿Me veo cansado?

Supongo que le he dado muchas vueltas a este asunto... es que me tiene preocupado.— mire el celular y tenía mensajes de Adrien.— Pero, me duele mucho no saber cómo dar lo mejor de ti en algo que quieres de verdad.

Deje el celular y mire de nuevo a mi hermana.

— No creo que sea necesario esforzarte tanto para enamorarte de alguien.— hizo una mueca en su rostro.— He escuchado de varias personas que puedes enamorarte sin darte cuenta.

— Per-

— Déjame terminar.— regaño.— Muchas veces si te esfuerzas demasiado, puedes no notar el lado sencillo de las cosas, creo que deberías dejar de esforzarte a sentir algo y simplemente actuar de manera natural.

— Pero yo de verdad quiero apurarme y enamorarme de esa persona, y aunque quisiera corresponderle nunca había sentido algo así, si, me gustaba Chloe pero esto se siente muy diferente.

Mi hermana comenzó a quitarse la mascarilla, y me indicó hacer lo mismo.

— Tranquilízate, vamos por orden, dime ¿que es lo que te molesta?

— Si estos sentimientos no son verdaderamente románticos, y esta persona se da cuenta luego de decirle que lo eran, me preocupa mucho el tipo de expresión que vaya a hacer.— quite por completo la mascarilla y masajeé un poco.— Esa idea... me asusta demasiado.

La primera vez que Adrien me confesó sus sentimientos, erróneamente asumí que no eran verdaderos y le di una respuesta a la ligera.

Es solo que.— mire fijamente a Marinette.— No quiero cometer errores, no quiero herir sus sentimientos.

Marinette sonrió dulcemente, al parecer tenía una respuesta para mi.

— ¿Tan importante es esa persona para ti?

— Um bueno... si.— le mostré una sonrisa dulce, sabia que rara vez me miraba así.

— Mael, se que no puedo saber con exactitud lo que sientes, y tampoco sé cómo podría definir el amor en un sentido romántico.— tomo mi mano y sonrió.— Pero creo que deberías dejarle saber a esa persona esos sentimientos de amor que llevas dentro.

Nuestra promesa |Adriel| BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora